Ejército de Salvación lanza la campaña #DaleunChanchitoaunNiño
Como parte del constante compromiso del Ejército de Salvación con los sectores más vulnerables de la sociedad costarricense, la organización desarrolló la campaña #DaleunChanchitoaunNiño.
Con esta actividad, la organización pretende beneficiar a 500 niños deescasos recursos que forman parte
de los Centros Infantiles de Atención Integral Diurnos (CIDAI). Para formar parte de esta noble causa, solamente deberá colaborar con la compra de un kit, el cual tiene un costo de 2 mil colones, el cual abarca el tradicional “chanchito” de ahorro.
La meta de la organización es alcanzar 500 kits para entregarlos a los niños en riesgo social.
Los interesados en aportar a la causa pueden hacer el depósito correspondiente a la cuenta del Banco Nacional: 15107020010021158 y comunicarse al teléfono: +506 8826 96 52.
La campaña se realiza con la alianza de “Hágase el Chancho”, una empresa costarricense que se dedica a la elaboración de los tradicionales “chanchitos” de ahorros, con el objetivo de estimular el buen hábito del ahorro en la población.
El Ejército de Salvación contribuye constantemente para el desarrollo de los sectores más golpeados por la sociedad en 132 países, dentro de estos sectores, se enfoca ampliamente en la situación de los niños y su futuro desarrollo dentro de la sociedad a través de sus programas sociales.