La Magia de leer, armar y colorear una Historia Diferente

GIGANTES EN LA CIUDAD es un libro único en su categoría. Es una historia dinámica que crece frente a tus ojos y es el primero que te brinda tres productos en uno: podés leer, armar y colorear al mismo tiempo.

Sergio Guillén, un joven talento costarricense, pintor, ilustrador, emprendedor y ganador del concurso TU CIUDAD: TU LIENZO (que le permitió pintar la fachada del Hotel Presidente) te trae una historia que da continuidad a su obra “Buscando el Gato”, donde los Josefininos enfrentan una serie de complicaciones cuando reciben la visita inesperada de un gigante travieso.

Son 24 láminas para colorear acompañadas de un cuento corto muy entretenido, las cuales podés armar en 6 niveles diferentes de complejidad, convirtiéndose así en una experiencia interactiva que va creciendo según tu gusto, hasta alcanzar una ilustración de grandes proporciones. 

Además de los aspectos técnicos y estéticos, presenta beneficios GIGANTES para la salud donde resalta su vinculación con el Arte-Terapia pues se sabe que colorear libros reduce el estrés y la ansiedad y ayuda a manejar problemas de insomnio.

https://blogthinkbig.com/los-beneficios-los-libros-colorear…

Puede colorearse en solitario y también permite desarrollar proyectos colaborativos con la participación de toda la familia o de amigos sin necesidad de adquirir un libro para cada uno, ya que todos se involucran con el objetivo de alcanzar el nivel más alto posible de forma conjunta, logrando así incentivar la integración de equipos y la creatividad en niños y adolescentes.

El producto es de alta calidad y las láminas son gruesas, así que podés colorearlas con distintos recursos: lápices de color, crayolas, marcadores, lápices acuareleables y témperas (hasta acuarela o acrílico utilizando poca agua).

Ya está disponible en Tienda Insólita, Distrito Carmen, Librería Francesa, Librería Internacional, Britt Shop Aeropuerto, Cemaco, Librería Universitaria y Librería Lehmann. Fuera de la GAM se ofrece el envío por medio de Correos de Costa Rica.

FACEBOOK