Vecinos de Curridabat se benefician con remodelación de espacios de lectura y recreación
Como parte de una iniciativa social e incentivar el voluntariado y acciones de responsabilidad social, tiendas Aliss busca ser un ente valioso por medio de actividades sociales en las comunidades donde operan.
Es por esta razón, que este sábado tiendas Aliss dio inició con el primer proyecto de restauración de un parque en la comunidad de la zona de Curridabat, donde 420 familias se beneficiaron con la remodelación.
En esta oportunidad, se contó con el apoyo de 52 voluntarios de las tiendas Aliss, quienes con mucha entrega donaron su tiempo libre y compromiso con los vecinos de Curridabat.
“La restauración de este parque ha marcado el inicio del compromiso que tenemos con las comunidades más cercanas a nuestras tiendas, y a la vez ser agentes de cambio brindando iniciativas que beneficien diferentes sectores del país”, manifestó Carolina Madriz, gerente de Mercadeo de Aliss Costa Rica.
Dentro de las acciones que realizaron fue la restauración del buzón del área de lectura mediante la donación de libros de lectura y recreativos para todas las edades.
También, se realizó el mantenimiento de las tapias que cercan el parque con pintura especial para evitar la humedad y darle una mayor durabilidad a la estructura, el mantenimiento a los caminos de piedra del parque, la limpieza general de las áreas verdes y la cancha y, finalmente, la remodelación de bancas de cemento.
Actualmente, Tiendas Aliss cuenta con 11 tiendas ubicadas en Curridabat, Desamparados, Terramall, City Mall, Paseo Metrópoli, San Ramón, Guápiles, Paseo de las Flores, Escazú, San José y Plaza Real Cariari.