Regalando oportunidades con Scott

  • Campaña tiene como meta entregar un máximo de  2.500 kits escolares a estudiantes de zonas vulnerables.
  • Donación cuenta con el aval del Ministerio de Educación Pública

Para el próximo inicio de curso lectivo, la marca Scott crea la campaña de donación de kits escolares bajo el lema “Regalando Oportunidades con Scott”.

La campaña cuenta con el aval del Ministerio de Educación Pública (MEP) y se distribuirá a estudiantes que designe el Fondo Nacional de Becas (FONABE).

¿Cómo donar?

Por la compra de papel higiénico Scott, se donará un 1% de lo recaudado para la compra de los kits escolares. Las personas podrán ser parte de la donación adquiriendo papel higiénico Scott durante el mes de enero y hasta el primer fin de semana de febrero.

“En Scott creemos que la mejor herencia para un niño es la educación y comprendemos la importancia que la educación tiene en la sociedad, por ello queremos aportar a niños de zonas vulnerables un kit escolar que pueda ayudar a sus familias a completar los implementos necesarios para que puedan seguir asistiendo a lecciones regularmente”, dijo Andrea Azofeifa, Gerente de Marca Scott Costa Rica.

Actualmente existen miles de casos de niños en edades de los 7 a 12 años en peligro de deserción escolar debido a la falta de recursos para adquirir útiles escolares, uniformes y otros implementos necesarios para su educación.

Sobre “Útiles con Scott, regalando oportunidades”

Un movimiento creado por Scott para que las personas mediante la compra de papel higiénico Scott aporten su granito de arena y ayuden a los niños de zonas vulnerables, para los cuales sus familias deben hacer un gran esfuerzo para adquirir los útiles escolares