Magia, esperanza y mariposas, son parte de la propuesta de Daniela Vargas para la campaña “Sueños Compartidos” de Oro Prieto y Flor de Caña

Esta es la tercera artista nacional que se hace presente en la iniciativa

En esta ocasión Vargas plasmó su concepto para inspirar a los amantes del arte y el chocolate bajo el nombre “Flores y Mariposas”

Con una emulación de bosques lluviosos donde habitan flores y mariposas con espacios mágicos, llenos de color y esperanza en compañía del arte plasmado en obras de la costarricense Daniela Vargas, con un excelente chocolate de Oro Prieto y el maridaje perfecto de ron Flor de Caña, fue como se presentó la tercera propuesta de la campaña “Sueños Compartidos”.

“La obra de Daniela nos llamó mucho la atención por ser inspirada en la atracción de las mariposas hacia las flores por su forma, color, néctar y aroma, elementos que Oro Prieto utiliza para plasmar en sus chocolates y generar nuevas experiencias en clientes y nos sirvió mucho para presentar nuestra obra “Primavera”, creamos una colección de sabores frutales, tropicales y exóticos con chocolates amargos de leche y blancos”, dijo Ana Joyce Chinchilla, socia de Oro Prieto.

Esta obra, que es la tercera presentación de la campaña “Sueños Compartidos”, busca transmitir belleza, libertad y color, elementos que se reflejan en semillas, pétalos, alas de esperanza y sueños de culturas.

“La alianza se da para apoyar una iniciativa cultural, una ventana adicional para grandes artistas plásticos costarricenses. Flor de Caña marida bien con el chocolate y también con el arte. Utilizamos las plataformas digitales, contactos y otros medios de la marca para brindarle un boost a este excelente emprendimiento. Un chocolate exclusivo al lado del mejor ron premium”, añadió Leonardo González, gerente de Marca de Flor de Caña.

Sobre Sueños Compartidos

El proyecto consiste en ocho exposiciones y lanzamientos de colecciones de ocho artistas, con diseños y características basadas en las técnicas visuales de ambas partes, transmitiendo así en cada obra diferentes sensaciones.

Byron Balmaceda, Daniela Vargas, Marcia Salas, Rolando Garita, Julio César Valverde, Adrián Gómez, Isidro Con Wong y el Carlos Tapia, forman parte del equipo, en un proyecto que intenta no solo emular la obra de cada uno de los artistas invitados sino también expresar con la visión particular de su arte y sus gustos en cada una de las piezas, desarrollando el concepto, elaborando una caja, pintando los chocolates… basados desde la obra del artista.

“Apoyaremos la marca con esta colección de estos ocho artistas y estamos trabajando en otros proyectos que vendrán para el futuro”, finalizó González.

Con el proyecto “Sueños Compartidos”, se busca llevar la chocolatería tradicional a otras dimensiones y mostrar que el arte puede estar presente en los lugares menos esperados, transmitiendo experiencias maridadas bajo el delicioso ron Flor de Caña.

Previous
Previous

Hacé un swap de sabor y disfruta del "crunch" de tu comida con taco bell

Next
Next

El secreto de un buen pretzel