Bavaria Masters' Edition - la cerveza perfectamente balanceada 

Presentación destaca perfil organoléptico y sus características.

Cerveza recomendada para disfrutar lo mejor de la gastronomía. 

Bavaria presenta su nueva cerveza lager superior Masters' Edition, una fusión especial de maltas y lúpulos, aroma con matices dulces, color dorado profundo, sutil sabor maltoso que dan como resultado una cerveza de excelencia, con cuerpo medio, balanceada y refrescante. 

Dentro de sus novedades, Masters' Edition presenta en su etiqueta el perfil organoléptico que describe sus características y orienta al consumidor a distinguir las diversas experiencias sensoriales, como el balance de dulzura, alcohol, color, amargura, perfil de malta y perfil de lúpulo. 

La nueva presentación destaca el número 87, en alusión al aniversario de la marca y como un número único a esta edición, además el sello del maestro cervecero, que se retó a crear una receta completamente diferente, como resultado una cerveza fresca y perfectamente balanceada. 

Bavaria enfoca Masters' Edition a personas que prefieren buenas experiencias, como desconectase de la rutina para reconectarse con los buenos momentos de la vida; como acompañar un almuerzo, recetas hechas en casa, relajarse al final del día o simplemente disfrutar una película o serie. Esta nueva cerveza es una excelente opción para disfrutar lo mejor de la gastronomía. 

Bavaria es la marca líder el segmento Premium en Costa Rica, esto incluye cervezas importadas. Con Masters' Edition, Bavaria suma cinco extensiones de marca; Dark, Gold, Master' Edition, Light y Chill con la distinción de ser cervezas con excelencia en su preparación y alto nivel de frescura que garantiza su sabor. Bavaria se vende en Costa Rica desde 1932 y es producida por FIFCO. 

FIFCO como referente de Consumo Inteligente Integral, refuerza el mensaje de un consumo moderado en adultos sanos, evitar consumir más de tres cervezas por ocasión para los hombres y dos para las mujeres, además comer bien y tomar agua entre tragos.