Salsa Criolla conquista paladares en KFC

  • Restaurante de comida rápida lanza nueva hamburguesa de pollo inspirada en la cultura costarricense. 

KFC lanzó su nueva hamburguesa Bacon Criolla, que combina la receta original de KFC con el auténtico sabor de la cultura tica.

La Bacon Criolla está compuesta de lechuga, tocineta y pechuga de pollo crispy. Además, incluye la nueva y cremosa salsa Criolla que es una mezcla de salsa inglesa, mayonesa y especias cuidadosamente seleccionadas para dar un sabor más criollo. Esta gustosa salsa crea dentro de la hamburguesa un equilibrio entre los vegetales y las hierbas que le permite resaltar todos sus ingredientes. 

“Como parte de nuestra estrategia de innovación, constantemente buscamos desarrollar productos que ofrezcan una nueva experiencia a nuestros clientes. En esta oportunidad, el equipo se inspiró en la cultura costarricense para diseñar una hamburguesa que lleve la esencia de nuestro país. Este elemento está presente en la nueva salsa Criolla”, explicó Carlos Álvarez, gerente de mercadeo de KFC. 

La hamburguesa Bacon Criolla está disponible en los 44 restaurantes del país para conquistar los paladares de todos.

Acerca de KFC

El CORONEL HARLAND SANDERS fue su fundador y creador de la receta secreta de 11 hierbas y especias. Hoy en día, KFC es líder de pollo frito a nivel mundial. Cuenta con más de 18,000 restaurantes en más de 115 países. KFC llega a Costa Rica en 1969 y el primer restaurante abre sus puertas en febrero de 1970, ubicado sobre el Paseo Colón. Actualmente, KFC tiene 44 restaurantes en el país y ha incursionado en servicio exprés desde febrero del 2017.



Para mayor información comunicarse en CCK al 2296 2722 con:

Daniela Pérez, mperez@cckcentroamerica.com