Viva la nueva experiencia del Britt Coffee Tour 

Este nuevo tour incluye además de la historia del café y su evolución, nuevos métodos para preparar bebidas a base de éste. 

El Coffee Tour de Café Britt es el primer tour de café en el mundo que ha logrado integrar todo el proceso del café, desde la plantación hasta la taza, operando ininterrumpidamente desde 1991. Se estima que más de un millón de personas de aproximadamente 100 países se ha deleitado con el Britt Coffee Tour. 

Es a partir del mes de Agosto que se creó una nueva forma de descubrir el mundo del café a través del Britt Coffee Lovers Experience. 

Este nuevo tour es una experiencia única para los amantes del grano de oro. Durante el recorrido, los visitantes podrán conocer más acerca de la historia del café, su ciclo de cultivo y producción, así como diversos métodos de filtrado para preparar esta bebida. Acompáñenos a disfrutar del Britt Coffee Lovers Experience de la mano de nuestros expertos. 

“Este nuevo tour es de suma importancia porque le ofrecerá a los visitantes una inmersión más profunda en el mundo del café, desde cómo se siembra hasta las diversas maneras de prepararlo y degustarlo”, agregó Roberto López, coordinador del Britt Coffee Tour. 

El Britt Coffee Lovers Experience es parte de una amplia variedad de tours en conjunto con otras atracciones turísticas. Además, los visitantes pueden disfrutar de un mariposario, cafetería, tienda de fábrica, teatro y su más reciente atracción, la granjita. 

El Britt Coffee Lovers Experience está dirigido tanto a turistas como a nacionales que sean verdaderos amantes del café y de todo lo que lo rodea. El costo es de $34 para no residentes y $29 para residentes. 

El tour se lleva a cabo en las instalaciones de Britt Coffee Tour, ubicado en Mercedes Norte de Heredia, 400 metros norte y 400 metros oeste del Automercado, carretera a Barva de Heredia. 

Duración del tour: 1 hora y 45 minutos. Está disponible en inglés y en español. Para reservaciones visite www.coffeetour.com o contáctenos al (506) 2277-1600. 

Acerca de Café Britt

Café Britt se fundó en Costa Rica en el año 1985 y desde entonces ha diversificado su cartera de productos a través de nuevos modelos de negocio como cafeterías, productos hechos a base de café y una línea de chocolates gourmet. Además, desde 1991 Café Britt ofrece el Tour del Café, el cual fue creado para el disfrute de tanto costarricenses como turistas que buscan nuevas opciones y vivir experiencias memorables. 

CaféMarta AguilarComment