¡Llegan los jugosos taquitos de carne a Taco Bell!

  • Podés encontrarlos en diferentes presentaciones y combos.

Siempre innovando con nuevas combinaciones, Taco Bell anuncia que a partir del lunes 29 de julio, sus reconocidos consumidores podrán disfrutar de los nuevos y originales Taquitos de Carne en sus restaurantes.

Los deliciosos Taquitos de Carne se caracterizan por ser una combinación de jugosa carne desmenuzada y sazonada envueltos con una tortilla crujiente, composición única y deliciosa que solo encontrás en Taco Bell. 

Este nuevo producto de Taco Bell puede ser adquirido junto a los diferentes Dip de Natilla, Queso y Guacamole (este último por un costo adicional de ¢400 colones).

Según el gusto de cada amante de Taco Bell, la construcción del combo puede ser de las siguientes maneras:

· Opción 1: Taquitos Supreme y bebida (¢3950).

· Opción 2: 2 Taquitos, Fries regulares y bebida (¢2950).

· Combo Supreme: 2 Taquitos, Fries regulares y bebida (¢3500).

· Big Bell Box: 2 Taquitos, Burrito Combinado, Taco Original, Cinnamon Twists y bebida (¢4350).

· Taquitos Supreme individual (¢3500). 

“En Taco Bell nos encontramos en una constante innovación de sabores y productos, por esa razón, con los jugosos Taquitos de Carne queremos resaltar y sorprender el paladar de nuestros consumidores, utilizando la mejor carne y los ingredientes más frescos que nos caracterizan”, mencionó Mónica Quesada, Gerente de Mercadeo de Taco Bell. 

Dicho producto puede ser adquirido en todas sus presentaciones y combos en cualquiera de los 43 restaurantes Taco Bell a nivel nacional (excepto Taco Bell Parque Diversiones).