Soda Tapia inaugura un nuevo local en Avenida 1

Cincuenta y cuatro años han transcurrido desde que la visión de un costarricensse y su esposa abrieron las puertas de Soda Tapia. Hoy, la empresa apuesta por seguir creciendo inaugurando un nuevo local en San José Centro.

La empresa 100% costarricense, escogió Avenida 1 como la sede del nuevo local con la consigna de seguir deleitando el paladar de los ticos manteniendo la calidad y el estilo único que caracteriza su cocina.

Con un local de más de 200 m2, Soda Tapia Avenida 1, busca que sus comensales disfruten cómodamente del completo servicio de tres tiempos de comida; desayuno, almuerzo y cena pero además deliciosas tardes de café.

El típico gallo pinto, los famosos arreglados con la salsa icónica de Soda Tapia, emparedados de diferentes ingredientes como el reconocido “Lorenzo Tapia”, así como los famosos refrescos de sirope con frutas picadas, refrescantes granizados y batidos y queques realizados aún de manera artesanal son parte de la gama de productos que podrán encontrar en Soda Tapia Avenida 1.

Con la apertura de este nuevo local, la empresa refuerza su presencia en el país y busca apoyar a las familias costarricenses ofreciendo empleo directo a más de 10 personas, así como empleos indirectos a través la contratación de 15 proveedores aproximadamente.

Soda Tapia Avenida 1 se une a los otros cuatro puntos de venta para seguir construyendo historias de la mano de sus clientes.

Ubicación: Avenida 1. Del costado norte del edificio Omni, 75 al oeste.

Teléfono: 2101-1262

Horario: Lunes a Domingo de 7:00a.m. a 7:00p.m

Oferta gastronómica: ofrecen desayunos, almuerzo, hora de café y cena.