LALA fortalece su presencia en Costa Rica y lanza sus nuevos helados

  • Costa Rica es el primer país donde se lanza este producto.

  • Nuevo lanzamiento ya está disponible en supermercados Walmart, Más x Menos y Maxi Palí.

0-12.jpg

La gigante de lácteos en Latinoamérica, Grupo LALA, trae su línea de helados a Costa Rica. Se trata de los nuevos Helados LALA que llegan a conquistar el mercado con deliciosos trocitos de fruta, galleta, chocolate y caramelo.

Con presentaciones de un litro y medio galón, los amantes de los helados podrán deleitarse con seis sabores diferentes:

  • Yoghurt Frutos del Bosque

  • Dark Chocolate

  • Chocolate Caramelo Galleta

  • Crema con Galleta

  • Fresa

  • Vanilla

“Los Helados LALA vienen a formar parte de un portafolio innovador, en búsqueda de premiar el paladar de los costarricenses con deliciosos sabores y trocitos, distintos a la oferta del mercado actual. Estamos convencidos de que al brindar nuevas combinaciones de alta calidad conquistaremos el gusto de los ticos”, indicó Francisco Arroyo, Gerente de Mercadeo de LALA Costa Rica.

Nuestro país es el test market de lanzamiento de este producto, con el compromiso de llevar diversión y acompañar al costarricense en diferentes momentos del día. Los Helados LALA destacan por trocitos que acentúan su sabor, combinaciones y cremosidad.

“La exigencia es algo que distingue al consumidor nacional, busca los mejores productos y también está abierto a nuevas opciones. Con esta introducción, en dos presentaciones y seis diferentes sabores, estamos fortaleciendo el mercado, dinamizamos la categoría y paso a paso vamos cumpliendo el clamor de quiénes desde la llegada de la marca al país, nos solicitan más. En definitiva, son helados a los que no podrán resistirse.”, agregó Arroyo.

Los consumidores ya pueden encontrar los nuevos Helados LALA en todos los Walmart, Más x Menos y Maxi Palí del país. A partir de mayo, estarán en otros puntos de venta, incluidas otras cadenas de supermercados, mini súpers y pulperías.

LALA llegó para quedarse y va cumpliendo así sus ejes estratégicos para fortalecer su presencia de marca con un portafolio robusto y de calidad.

Acerca de LALA

Grupo LALA es una empresa enfocada en la industria de alimentos naturales y saludables, cuenta con más de 69 años de experiencia en la producción, innovación y comercialización de leche, derivados lácteos y bebidas bajo los más altos estándares de calidad. LALA emplea a más de 39 000 colaboradores en 31 plantas de producción en el continente americano.

Desde este 2019, LALA Costa Rica opera su planta en San Ramón de Alajuela con leche 100% tica gracias a la alianza con Coopeleche, una cooperativa agropecuaria regional fundada en 1976.