Dos Pinos lanza jugos funcionales para aportar energía y mejorar las defensas

Jugos son 100% mix de frutas; mora y maracuyá son provenientes de productores nacionales.

Los nuevos jugos de Naranja y Maracuyá con Ginseng y Manzana y Mora con Jengibre son la propuesta de Dos Pinos para los consumidores que requieren fortalecer el sistema inmune, o bien, reducir el cansancio y la fatiga.

Estas nuevas variedades de jugos incorporan ingredientes funcionales cuyo consumo genera un importante aporte a la salud de los consumidores, además de una baja carga de calorías con apenas 84 cal por porción.

Los jugos funcionales de Naranja y Maracuyá con Ginseng y Manzana y Mora con Jengibre son endulzados con Stevia y pueden formar parte de un estilo de vida saludable. Son elaborados con 100% mix de frutas; además destaca el que la mora y maracuyá son cosechadas por productores nacionales. Las personas con Diabetes Mellitus pueden consumirlos, ya que no contienen azúcar añadida y son bajos en Sodio.

“La Cooperativa Dos Pinos procura mantenerse a la vanguardia en productos alimenticios con alto valor nutricional, entre ellos los alimentos funcionales. El consumidor desarrolla nuevos gustos y necesidades permanentemente por lo que buscamos ofrecerle bebidas que desempeñen un rol fundamental en la alimentación diaria” indicó Francisco Arias, gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas.

El jugo de Naranja y Maracuyá con Ginseng es fuente de niacina, vitamina C, B6, B12 y ácido pantoténico que participan en ciclos metabólicos de producción de energía, y además pueden reducir el cansancio y la fatiga.

El jugo de Manzana y Mora con Jengibre es fuente de vitamina B6, B12, ácido fólico y zinc que contribuyen a mejorar el sistema inmune.

Acerca de Dos Pinos

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, R.L es la mayor productora y comercializadora de leche y sus derivados en Costa Rica desde hace 71 años y una de las marcas referentes en la región centroamericana. Su visión es proveer bienestar y salud a nuestros consumidores a través de un portafolio diversificado de alta calidad, promoviendo prácticas responsables y de excelencia operativa. Es líder del mercado y exporta a 10 países en la región. Con una amplia oferta de productos que supera las 600 variedades ofrece leches, helados, yogurt, quesos, mantequilla, natilla, cremas lácteas, jugos, tés y bebidas, agua vitaminada, entre otros.

Cuenta con una Dirección Agrocomercial enfocada en brindar asistencia técnica integral, alimentos balanceados de calidad y 18 Almacenes Agroveterinarios con una oferta superior a los 3000 productos para el fortalecimiento de las unidades productivas.