Nuevos sabores se integran al menú de Factory Steak & Lobster

El restaurante Factory Steak & Lobster del Hotel Real InterContinental innova su menú con sabores frescos y de vanguardia. - El nuevo menú de Factory Steak & Lobster del Hotel Real InterContinental estará disponible a partir del 08 de abril, 2019.

En la búsqueda de reafirmar su posición como The Place To Be, el Hotel Real InterContinental Costa Rica renueva el menú de Factory Steak & Lobster, uno de sus restaurantes insignia. Especializado en carnes y mariscos, este espacio gastronómico fascina con un menú único, viaje a la frescura de la parrilla y el mar, que explota de forma armoniosa en el paladar.

“Siempre estamos en constante renovación. Para este año decidimos refrescar la carta de Factory, resaltando los productos premium, el ambiente dinámico y sobre todo, el servicio de calidad que siempre ofrecemos. Por ello queremos invitar a nuestros clientes a que prueben los nuevos platillos que hemos agregado” destaca Ricardo Menéndez, Gerente General del Hotel Real InterContinental.

Desde un gazpacho de vegetales como entrada, un Tomahawk como plato fuerte y un marmoleado de chocolate y vainilla como postre. El renovado menú de Factory Steak & Lobster ha sido diseñado con sumo cuidado, ello en busca de exaltar el ambiente cálido y clásico del restaurante, el cual se caracteriza por ser perfecto para el disfrute de parejas, amigos, familias ¿y por qué no? socios que desean cerrar un trato comercial. En sí, amantes de la gastronomía de calidad premium, que entre copas evoca el calor y olor de las brazas.

“Quisimos guardar la calidad de nuestros productos a la vez que potenciamos las experiencias. Colocamos más cortes ANGUS Prime, Choice y Select; y en busca de fomentar la participación de los comensales, incorporamos cortes a la mesa tales como el Tomahawk y las costillas de res. No podía faltar la langosta, recibimos langostas frescas desde el Pacífico, y las preparamos enteras o solo las colas. Además, agregamos entradas con cocciones directamente a la parrilla, reinventamos ensaladas resguardando la idea del Steak & Lobster, e incluimos variedades de Ron Centenario de 18, 20 y 25 años, para salsas, mariscos y postres. Y hablando de postres, innovamos con una propuesta hecha a la parrilla, mezcla de sabores dulces y de cocción al carbón, que le hace memorable” comenta Vincent Boutinaud, chef ejecutivo del Hotel Real InterContinental.

Una carta fresca y con nuevas opciones, para disfrutar de una amplia gama de los mejores cortes de carne de res importados de primera calidad. La cual se encuentra disponible a partir de abril en Factory Steak & Lobster, restaurante de carnes y mariscos del Hotel Real InterContinental Costa Rica, en el horario en el horario de 12:00 m.d. a 3:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 10:30 p.m. entre semana, de 12:00 m.d. a 4:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 10:30 p.m. los sábados, y de 12:00 m.d. a 6:00 p.m. los domingos.