Tacobar introduce novedades en su menú

Hace 14 años nació Tacobar caracterizándose como una opción saludable con influencia cultural gastronómica del del mundo y por su famoso bufé de ensaladas “all you can eat” con más de 30 productos en rotación, elaboradas frescas cada día, además de vegetales, arroces, papitas, aderezos, para complementar cada plato. Sin embargo, ellos se propusieron estar sumando novedades en su menú.

En los desayunos integran un pancake de avena, el pinto junior, los huevos bravos y los eggs & bacos potatos. Mientras que para almuerzos y cenas introducen los tacos de cerdo BBQ ahumado y el taco de pollo caribeño. Como aperitivos estrenan en su menú los ceviches de camarón y pulpo, así como el ceviche malibú y la sopa de vegetales del campo. También en bebidas hay novedades: limonada de coco, limonada de fresa, limonada de sandía, sodas italianas, nuevas opciones de smoothies, cafés fríos con snicker, oreo y Nutella. Desataca la nueva oferta en coctelería, anteriormente no la tenían.

Tacobar además cuenta con un menú de platos premium, como novedad, diseñado para encantar a los más refinados paladares.

En estos restaurantes dominan los tacos con más de 27 alternativas de proteína a elegir, desde veganas, vegetarianas, carne de res, pescado, pollo, mariscos, pero también las opciones pueden solicitarse en presentación de burritos, wraps y pita sándwich.

Tacobar se propone seguir consolidando su marca en el competitivo mercado nacional, es por esto que han lanzado promociones de sus mejores platos esperando encantar al público con ofertas para tiempos tanto de desayuno con un 2 x 1, como en el almuerzo donde por día se ofrece uno de sus tacos, en rotación, los más demandados por los clientes, incluyendo su famoso bufé de ensaladas por el precio de ¢ 3850 i.i, en el horario de 11am a 4pm.

Con recetas naturales, el concepto de Tacobar pretende seguir consolidándose como una opción 100% saludable.

Tacobar se ubica en Jaco, Santa Ana, Momentum Pinares, Escazú y Alajuela.