Studio Café Bar & Grill estrena menú gourmet!

Combinando las más deliciosas y coloridas recetas, el restaurante Studio Café Bar & Grill estrena este mes su nueva propuesta de menú con la idea de que el arte de la gastronomía se refleje en cada platillo. Ubicado en la entrada de Studio Hotel, en el centro de Santa Ana, el lugar es moderno, confortable, lleno de luz… y cuenta con obras de arte de los más reconocidos pintores costarricenses.

Como parte de su relanzamiento, las nuevas recetas creadas por el experimentado chef nacional Pau Freixas e inspiradas en productos frescos de la zona principalmente, van desde los mejores cortes de carne como la entraña, hasta el salmón fresco y la corvina reina con guarniciones a gusto del cliente. Ensaladas exóticas y postres exquisitos y variados también enamoran a los comensales resaltando la cocina fusión y ese toque especial del chef en la sazón más sencilla o elaborada.

“Nuestro menú se ha convertido en un exponente del arte culinario de la más alta calidad cuidado por manos expertas para crear obras sensacionales que conquisten el paladar más exigente”, afirma el gerente de Alimentos y Bebidas del hotel, Johnny Zamora.

Studio Café Bar & Grill además de recibir al público, también brinda su experiencia gastronómica a los huéspedes del hotel, el cual reúne la colección privada de arte más grande del país, donde íconos como Rafa Fernández, Isidro Wong y otros, llenan las paredes en un homenaje a la cultura costarricense más reconocida a nivel internacional.

El horario del restaurante es de 11:30 a.m. a 10 p.m. ofreciendo amplio parqueo y seguridad, y para el 14 de febrero, Día de San Valentín, tendrá una oferta con BAC Credomatic regalando una botella de vino por pareja al ordenar a la carta.

“La calidad, presentación y sabor de cada plato o coctel, así como de la repostería para la hora del café de la tarde tienen en común el ingrediente mágico del cariño que se le pone a cada receta y la innovación constante para que cada día el visitante salga sorprendido y satisfecho de la experiencia gourmet”, asegura Johnny.

Para reservaciones y eventos especiales se puede llamar al teléfono 22820515 y visitar el Facebook con su nombre.