Mejore su salud y calidad de vida consumiendo chocolate real

  • La línea de chocolates premium Belcolade de la compañía belga Puratos ofrece un producto con mayor cantidad de cacao y menos cantidad de azúcar y aditivos.

  • Comer rico y reducir enfermedades es posible consumiendo un chocolate real de alta calidad.

El consumo de chocolate es algo muy común en la mayoría de las personas, y Costa Rica es uno de los países donde más se consume este producto. Sin embargo la mayoría de los chocolates que existen en el mercado son de baja calidad, con mucha azúcar y no aportan a la salud de las personas.

Ante esta situación, la gama de chocolates Belcolade, de la compañía belga Puratos, ofrece chocolates que se utilizan como materia prima para postres, panes y repostería, donde más del 70% del producto es cacao y la menor cantidad es azúcar. Esto significa que los beneficios para la salud de sus consumidores son mayores entre más puro sea este producto, además de que el sabor es incomparable.

Un chocolate de mayor calidad le ofrece al consumidor la grata satisfacción en su paladar y una ayuda que no todos conocen para su salud, por todas las propiedades que contiene la semilla de cacao.

Así que sin importar como se consuma, ya sea en barra, en tableta, en forma de bombones, en postres o pastelería, los chocolates Belcolade siempre le brindarán propiedades que le pueden mejorar su salud y con un sabor único.

Dentro de los principales beneficios del cacao está la reducción del colesterol en la sangre, ya que por su alto poder antioxidante, también ayuda a controlar problemas como la diabetes.

Comer chocolate también ayuda a reducir el estrés, un mal común en estos días, ya que reduce el cortisol, y libera endorfinas, sustancia conocida como la “hormona de la felicidad”.

Mejorar la memoria, ayuda a bajar de peso, reducir enfermedades cardiovasculares, proteger la piel del sol, elevar los niveles de hierro en el cuerpo y mejorar el rendimiento en deportistas, son algunos de los beneficios que ofrece este delicioso producto.

Puratos, empresa belga con presencia en más de 100 países en todo el mundo se ha encargado durante 100 años de ofrecerle a sus clientes y consumidores, productos de la mejor calidad, entre ellos la gama de chocolate Belcolade, el cual no solamente cumple con los estándares de calidad más altos mundiales, sino que ayuda a tener una mejor calidad de vida.

Sobre Puratos

Puratos es un grupo internacional que ofrece una gama completa de productos innovadores, materias primas y experiencia en aplicaciones para los sectores de panadería, pastelería y chocolate. Sus oficinas centrales se ubican a las afueras de Bruselas (Bélgica), donde se fundó la empresa en 1919.

Un siglo después, sus productos y servicios están disponibles en más de 100 países en todo el mundo, y en muchos casos, son producidos por su red de subsidiarias locales. El objetivo principal de Puratos es ser “socios confiables en innovación, ayudado a sus clientes en todo el mundo a entregar alimentos nutritivos y sabrosos”.