Sabana Bistró innova con su Brunch de Fin de Semana

Con el objetivo de innovar y satisfacer las necesidades de sus clientes, el restaurante Sabana Bistró lanzo su nuevo Brunch De Fin de Semana. Inspirado en una amplia variedad de sabores y texturas, esta nueva oferta gastronómica promete satisfacer los paladares más exigentes.

¨Estamos muy felices con este lanzamiento. Para nosotros como equipo, es de suma importancia la constante innovación. Para esta ocasión, queríamos ofrecerles a todas las personas que nos visitan una nueva razón para venir y pasar un rato agradable pero sin dejar de lado la buena gastronomía que tanto nos caracteriza¨ comentó Miguel Guevara, Encargado de Ventas y Mercadeo del Hotel KC.

Dentro de la oferta que ofrece el nuevo Brunch se encuentran: opciones típicas como el infaltable gallo pinto, huevos al gusto, natilla, plátano maduro, salchichas, variedad de quesos, entre otros. Además, existen otras atractivas y deliciosas propuestas como los huevos benedictinos, acompañados de salmón ahumado o jamón de pavo, tostadas francesas, tostada de aguacate, pizzas, ensaladas y una barra dulce. Adicionalmente, la modalidad cuenta con diversos tipos de café, batidos naturales y mimosas para complementar los platillos.

Hotel KC: Gastronomía, diversión y calidad en un mismo lugar

El Hotel KC San Jose siempre se ha preocupado por llevar la filosofía de boutique hotel, en la cual tratan de atender las necesidades de sus clientes y por esta razón nace la idea de realizar un sábado más divertido e interactivo entre los huéspedes y los clientes del hotel.

Para las primeras fechas, el hotel premiará la fidelidad de sus clientes con tarjetas de descuento para poder utilizar en el restaurante Sabana Bistró, así como para su hospedaje.

El Brunch de Fin de Semana iniciará todos los sábados desde las 11:00 a.m. y se extenderá hasta las 4:00 p.m. Adicionalmente, los clientes podrán disfrutar de música en vivo con bocas y deliciosos cocteles a partir de las 7:00 p.m.

Los precios del Brunch van desde los ₡3500 hasta los ₡8300.

Para reservas puede llamar al 2519-4100 o por medio de las diferentes redes sociales.

Facebook: KC Hotel San José / Sabana Bistró

Instagram: @kchotelsanjose / @sabanabistrocr



MenúMarta AguilarComment