Go Fish se expande y consolida como un restaurante de experiencias innovadoras

El restaurante Go Fish abrió su cuarto local en Plaza Antares, en un lugar cargado de innovación, que promete al comensal vivir una verdadera experiencia gastronómica. Con una barra especializada en ostras (oyster bar), producto fresco que reciben a diario, cultivado en el proyecto de Isla Chira-Universidad Nacional,  que ayuda a las mujeres de esa zona.

Este novedoso restaurante, cuenta además con un vivero de especies vivas de langostas y una pecera de seis metros, en su decoración, la cual está incrustada en una de sus paredes del salón principal.

Este Go Fish es de dos pisos, cuenta con una capacidad para 150 personas, generó nueve empleos más a la marca, así como 21 platillos al menú, la incorporación de mixología en los restaurantes y la renovación de la carta de vinos.

De esos platillos destaca el aguachile, al mejor estilo mexicano fusión (plato frío entrada), el duo de pulpo-camarón a la parrilla, el cuatro mares (langosta al gusto, camarones en una ligera crema de eneldo, corvina mernier, pulpo a la parrilla), platón de centolla de 500gr, salmón sobre polenta de albahaca, para brava coronado con hongo portobello bañado demi glace.

Destacan entre esas novedades las especialidades: mar y tierra, el jumbo scampi, atún quinoa, macedonia, ensalada de camarón, todo completamente novedoso.

De acuerdo con Alberto Cubero, socio de Go Fish, las nuevas introducciones en platillos es parte de lo que ellos se propusieron cuando abrieron el primer restaurante: ser diferentes

.El crecimiento es fuerte en este restaurante, se incorporan nuevos socios: Eliseo Vargas Fagre, Director General de la Constructora Eliseo Vargas y Asociados, así como Grupo ARSTEIN representado por Rodrigo Arrea Steinvorth, quienes se suman a la experiencia Go Fish junto con Alberto Cubero, Jaime Goldenberg y Arturo Papadopolo.

Ellos tienen una meta que ya comienza a gestarse: crear un grupo fuerte especializado en Alimentos y Bebidas. El objetivo lo marcan las novedades y el crecimiento, porque ya trabajan en la apertura del quinto restaurante Go Fish para 2019. Este se ubicará en el Pacifico Central.