Nueva bebida energética ingresa al mercado nacional

  • MOTARD ENERGY DRINK
  • Bebida ofrece máxima energía y mejor sabor
  • Cuenta con un sistema de apertura único en el mercado, libre de bacterias,  microbios y enfermades causadas por el almacenaje y transporte
unnamed-1.png

Teniendo como punta de lanza el patrocinio principal del Campeonato Nacional de Motocross 2018, una nueva bebida energética ingresa al mercado costarricense. Se trata de Motard Energy Drink, un producto  elaborado y enlatado en España y distribuido en nuestro país por Prisma Solutions.

Motard Energy Drink brinda mayor energía y un mejor sabor, además es la única lata en el mercado que incorpora la tecnología Visual Can, un sistema de apertura único y exclusivo que garantiza  higiene y protección absolutos asegurando que la lata esté libre de bacterias, microbios, así como de enfermedades causadas por el almacenaje, transporte, etc.  Para la fabricación del envase se usa la técnica de estivación con garantía AMCOR empresa líder en el envasado higiénico.

Con esto Motard Energy Drink es la única bebida en el mundo que invierte seguridad y salud ademas de ofrecer un empaque ecológico respetable con el medio ambiente.

Motard Energy Drink, fue creada en el año 2014, diseñada por un visionario y fan de las motocicletas. La palabra “Motard” se refiere a todo aquel que le gusta las motocicletas o anda en motocicleta. La estrategia de incorporación del producto en el mercado europeo se basó en el patrocinio de eventos de moto velocidad, además del apoyo a destacados  equipos como ASPAR y Suzuki Team, y de contar como embajadores de marca a los mejores competidores.

“Motard es un producto muy atractivo a un precio muy competitivo. Está presente en los principales países de Europa como España, Inglaterra, Francia, Rusia, Italia, Suiza, etc. La marca se está expandiendo a Latinoamérica y el objetivo es poder posicionarla dentro de las primeras  tres de bebidas energética más consumidas en el mercado” explicó Margarita Obando, Gerente Comercial de la empresa Prisma Solutions.

“Nuestra idea inicial es  poder dar a conocer la marca bajo un nicho del deporte de motores y a todo aquel que use o va en motocicleta” agregó Obando.

Motard Energy Drink está disponible en los principales establecimientos y supermercados del país. La actual presentación es de 250 ml y tiene un precio sugerido de 1450 colones.

Sobre Prisma Solutions:

Empresa que ofrece servicios eficaces en soluciones tecnológicas, consultorías de negocios, Call Center, y la división de importación y distribución de productos. Nuestros valores son la excelencia en el servicio, la innovación y la confiabilidad y seguridad de la información brindada por los clientes. Prisma tiene presencia en Centroamérica, el Caribe, Colombia y Perú.