Moët te invita a celebrar el primer Moët & Chandon Grand Day en Costa Rica

  • 14 de junio será la fecha en que Moët & Chandon, la marca de champagne más exitosa y glamorosa del mundo celebra su primer Moët & Chandon Grand Day en el país.
  • Actividad se realizará en Santos, Avenida Escazú.

Moët & Chandon la marca de champagne más glamorosa del mundo, busca hacer que los costarricenses sean parte de la gran celebración mundial del Moët & Chandon Grand Day, con el fin de que puedan disfrutar de la esencia de la marca y vivir una experiencia inolvidable.  

Esta celebración se realiza en varios países y Costa Rica se suma este año a la celebración junto con otros 80 países a nivel mundial.

Moët & Chandon es una marca fundada en 1743 por Claude Moët, introduciendo el champagne en el mercado de bebidas de lujo en el mundo y ofreciendo una gama de espumantes para cada ocasión. Desde el icónico Moët Impérial, hasta productos extrovertidos e innovadores como el Moët Rosé Impérial, Moët Ice Impérial y la colección Grand Vintage, cada champagne busca deslumbrar con sus aromas y sabores frutales, paladar seductor y una elegante madurez.

Desde sus inicios la marca se ha caracterizado por importantes procesos de creatividad e innovación, lo que ha permitido elaborar productos de muy alta calidad y exclusividad, hasta establecer aspectos claves de status y éxito como contar con la consideración de proveedora oficial de la Casa Real de Isabel II de Inglaterra.

Actualmente Moët & Chandon, posee más de 1.000 hectáreas de campos vinícolas, incluyendo 6 “Grand Cru” (máxima categoría de bodegas de Francia) ubicados en la montaña de Reims y un “Grand Cru” ubicado en el Valle de Marne, zonas que garantizan el 20% de la producción de la marca completándose con selectos viticultores de distintas zonas como Aube, Aisne y Marne.

“En Moët creemos que cualquier momento ya sea pequeño o grande puede ser celebrado, convirtiéndolo en un momento único y queremos invitar a todos los costarricenses que quieran celebrar junto con nosotros para que vivan el mejor estilo de la elegancia y calidad. Queremos que los asistentes vivan una experiencia con nuestros productos Moët Impérial Brut y Rosé, y Moët Ice Impérial el primer champagne del mundo creado para disfrutarlo con hielo. Esta nueva experiencia combina sensaciones frescas y divertidas siempre ligadas a los seductores sabores y aromas frutales de la marca y estamos seguros que les encantará” indicó Linda Meléndez Gerente de Marca de Moët & Chandon Costa Rica.

La actividad se realizará este jueves 14 de junio, en el bar Santos ubicado en Avenida Escazú a partir de las 9:00 p.m.  El evento estará abierto al público y permitirá a los asistentes disfrutar al mejor estilo de Moët & Chandon, además de la presencia del Dj Jurgen Dorsam quien amenizará la noche, junto con muchas otras sorpresas.  Únase al #MoëtGrandDay y disfruta de este evento en el país.