Los Riscos y Bacardí lanzan sangría exclusiva para cinéolis
“Iconic” fue elaborada especialmente para la marca por un mixólogo y un sommelier.
El arte cinematográfico se ha caracterizado por darnos grandes películas, pero también se ha encargado de popularizar diferentes licores y cocteles a nivel mundial. Pensando en la importancia de acompañar una buena cinta con una bebida única, Vino Tinto Los Riscos y Bacardi se unieron y lanzaron una sangría exclusiva para Cinépolis.
Se trata de una exquisita mezcla hecha a base de Los Riscos Carmenere, un vino de suave entrada en boca, cuerpo medio, taninos bien balanceados y un final agradable, con el reconocido Bacardi Oakheart, un ron fino, con toques de vainilla que da un sabor particular y distintivo a la sangría. Adicionalmente, cuenta con fruta en trozos, soda y triple sec que le dan frescura.
“Nuestro propósito es brindar a las personas una experiencia diferente e innovadora para disfrutar del cine. La combinación de una buena película con una bebida deliciosa y un excelente lugar sin duda alguna es una gran idea. Es por lo anterior que decidimos unir 3 grandes compañías (Los Riscos, Bacardi y Cinépolis), las cuales juntas dan origen a “Iconic”, mencionó Pablo García, Sommelier de Habla Bebidas y uno de sus autores.
La nueva sangría podrá encontrarla a partir de esta semana en las salas VIP de Cinépolis ubicadas en Terramall, Lincoln Plaza y Terrazas Lindora.
“Para nosotros es un honor brindar este servicio a todas las personas con el fin de que su visita al cine ahora sea más placentera. Nuestra sangría está compuesta por productos de la más alta calidad del mercado y estamos seguros de que será del agrado del público”, añadió Santiago Artavia, mixólogo de la marca Bacardi, coautor de Iconic.
El lanzamiento se realizó el pasado martes 12 en Cinépolis Terrazas de Lindora, donde ambos expertos narraron el proceso creativo y dieron detalles sobre las características de la bebida. La actividad contó con la asistencia de diversas y reconocidas personalidades del ámbito nacional.