Gallito robustece su oferta con nuevos e irresistibles productos

¡Vuelven los corazoncitos!

La marca Gallito, tiene deliciosas noticias para sus fieles seguidores:  ¡Vuelven los corazoncitos!

Los irresistibles dulces regresan este 2018 en dos presentaciones. El corazón Leche es un producto con cobertura sabor a chocolate con leche, mientras que el Corazón Almendra viene con sabor a chocolate con trocitos de almendra.

Ambos productos se comercializarán en bolsa de 100 gramos, con 25 unidades.

Rescatar productos icónicos de Gallito, fue uno de los principales objetivos de negocio planteados con la adquisición de la marca por parte de la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos en setiembre de 2016.

“Nos propusimos recuperar el valor de una marca tan arraigada en los costarricenses y, con la innovación constante que nos caracteriza en Dos Pinos, ofrecerle a los consumidores valor agregado, así como el rescate de productos icónicos, como son los corazoncitos”, comentó Francisco Arias, Gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Para revivir productos tan recordados y queridos por los consumidores, se han realizado importantes inversiones en desarrollo para la planta.

Gallito con más sorpresas

Los productos Gallito se robustecen también en la línea Milán con una nueva presentación.

Milán Crunchy es un producto sabor a chocolate con leche y arroz tostado. Estará a la venta en presentación de bolsa de 120 gramos con 12 unidades.

Acerca de Dos Pinos

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, R.L es la mayor productora y comercializadora de leche y sus derivados en Costa Rica desde hace 70 años y una de las marcas referentes en la región centroamericana. Su visión es proveer bienestar y salud a nuestros consumidores a través de un portafolio diversificado de alta calidad, promoviendo prácticas responsables y de excelencia operativa, para lograr al 2021 beneficio al nivel de empresas de lácteos y alimentos de clase mundial.