Un renovado P.F. Chang’s conquistará Heredia

  • Este es el segundo restaurante en Costa Rica y el cuarto en la región centroamericana, reconocida este 2018 como la región mejor operada entre toda la franquicia a nivel mundial.

  • Además de significar una inversión millonaria, representa casi un centenar de nuevos empleos para la provincia herediana.

Con una propuesta moderna y un ambiente único que reúne lo mejor de la cultura y gastronomía asiática, un renovado P.F. Chang’s abre las puertas de su segundo restaurante en Costa Rica.

El nuevo P.F. Chang’s, ubicado en el nuevo centro de compras y entretenimiento Oxígeno, en San Francisco de Heredia, promete ser un punto de encuentro perfecto para vivir grandes momentos con la familia y con amigos.

Esta apertura refleja la evolución que experimenta la franquicia, inspirándose en los coloridos y dinámicos mercados callejeros de China e incursionando en nuevas formas de arte, como el grafiti y elementos diferenciadores de la cultura asiática, como las geishas y el pavorreal, para ofrecer un ambiente sinigual para sus comensales.

“Heredia se está desarrollando con rapidez, tanto a nivel inmobiliario como empresarial, cada vez más personas pasan más tiempo en la provincia por trabajo y Oxígeno ofrece un concepto distinto a lo antes visto en el país. Estos elementos crean una buena mezcla para expandirnos en Costa Rica con la apertura de un nuevo restaurante, que evoca la sensación de viajar y el descubrimiento de vivir nuevas experiencias y sabores”, comentó José Antonio Domínguez, Director Regional de P.F. Chang’s.
Esta apertura significó una inversión de $2,5 millones y permitirá ser fuente de empleo para 98 personas, en su mayoría heredianos, dinamizando la economía local. Asimismo, representa el cuarto restaurante en Centroamérica, reconocida este 2018 como la región mejor operada entre toda la franquicia a nivel mundial.

Apuesta innovadora. El nuevo restaurante propone un concepto diferente, desde la decoración e iluminación, hasta la experiencia del cliente. Por ejemplo, un mural del grafitero costarricense Mush, llena de vibrantes colores el espacio diseñado por el estudio JS Arquitectura.

A pesar de ser un local más pequeño que el ubicado en Avenida Escazú, tiene una gran terraza con vistas a la plaza de eventos de Oxígeno y cuenta con un salón privado perfecto para celebraciones o reuniones de negocios, con capacidad para 35 personas.  El salón tiene enormes puertas corredizas que permiten cerrar el salón para eventos o bien, dejar las puertas abiertas de modo que queda el salón integrado al restaurante.

El restaurante también muestra la magia que ocurre detrás de cada platillo, al tener la cocina abierta al público, lo cual les ofrece a los visitantes una experiencia única del juego de los chefs con el fuego que calienta el wok tan característico de la marca.

Esta técnica permite por sellar los alimentos y extraer lo mejor de los sabores de los ingredientes frescos y de la más alta calidad, que se utilizan para dar vida a recetas tan apetecidas como el Mongolian Beef y los famosos Chicken Lettuce Wraps. El nuevo local mantiene la oferta y los precios del restaurante ubicado en Avenida Escazú.

Por otra parte, su ubicación en Oxígeno presentó la oportunidad de tener el primer P.F. Chang’s del mundo dentro de un Kidzania. La marca apostó por este concepto de educación y entretenimiento para niños, permitiendo el crecimiento de la marca en nuevos mercados y estableciendo a P.F. Chang’s Costa Rica como el líder en este nuevo mundo para niños.

Propuesta consciente. De la mano con Oxígeno, el nuevo P.F. Chang’s contará con un programa de clasificación de la basura, que se centraliza en un centro de acopio para su correcto desecho.  El aire acondicionado que utiliza funciona con un sistema de agua helada que gasta menos electricidad y, en esta misma línea, toda la iluminación del restaurante es led, lo que permite un mayor ahorro de energía.

Además, cuenta un programa de disminución de pajillas que se replicará en el nuevo local. Actualmente ninguna de las bebidas se sirve con pajilla y esta se entrega al cliente, solamente si este la solicita.

Horario de domingo a jueves de mediodía a 10:00 p.m.; viernes y sábados estará abierto de mediodía a 11:00 p.m.

Acerca de P.F. Chang’s

Con más de 300 restaurantes alrededor del mundo, P.F. Chang’s representa la cocina de inspiración asiática, con una mezcla de alta calidad y hospitalidad en un ambiente amigable, familiar y contemporáneo. El restaurante ofrece un menú preparado al momento y un gran enfoque hacia el servicio al cliente.

Para obtener más información sobre P.F. Chang’s, visite el sitio web en www.pfchangs.com y a través de redes sociales:

- Facebook: PFChangsCostaRica

- Instagram: pfchangscr

MenúMarta AguilarComment