En Picola Pizza Pub somos los primeros en traer a Costa Rica la Deep Dish Pizza al estilo Chicago

En Picola Pizza Pub somos los primeros en traer a Costa Rica la Deep Dish Pizza al estilo Chicago, ofreciendo además en nuestro menú pizzas tradicionales y productos 100% Artesanales.

Empecemos por lo primero, la auténtica pizza estilo Chicago tiene una base de pan gruesa, honda y crujiente, de 5 centímetros de altura, rellena con dos capas de abundante queso mozzarella, además de los ingredientes favoritos que desee cada comensal y bañada en salsa de tomate y queso parmesano. ¿Se la imaginó?

La pizza estilo deep-dish es originaria de la ciudad de Chicago, se dice que fue inventada en el Uno Chicago Grill en 1943.  sta pizza ha ganado gran popularidad en los últimos años a nivel mundial. Cadenas como Nancy's y Giordano's, la tienen en sus menús y ahora llegó a Costa Rica en Picola Pizza Pub donde la hacemos artesanalmente, con tiempo, con esmero, con ingredientes frescos y con la intención de que quien la pruebe se enamore de esta maravillosa forma de comer pizza.

Estamos orgullosos de traer la Deep Dish Pizza a Costa Rica, algo nuevo, diferente, delicioso con ingredientes frescos y preparación 100% artesanal.

En Picola Pizza Pub además de la Deep-dish tenemos pizzas tradicionales de jamón, pepperoni, hawaiana, suprema, brasileña, vegetariana y margarita. También incluimos nuestras pizzas premium con combinaciones e ingredientes únicos, donde podrán elegir entre la carnívora, paraíso vegetariano, mediterránea y pollo BBQ.

Además de nuestras pizzas hechas con arte y pasión, tenemos deliciosos Pizza Pretzel, Pizza Rolls, Cheesy sticks, calzone y el mejor flan de coco de la ciudad.

Dicho todo esto, lo invitamos a probar nuestra Deep-dish, o cualquiera de nuestras deliciosas pizzas, artesanales, hechas con pasión, creatividad y cariño… tanto que se enamorará a primera vista y al primer mordisco.

Picola Pizza Pub Escazú
Escazú centro del Banco Nacional 300 Norte C.C Plaza Real

Tel 4082-4282

Facebook: https://www.facebook.com/PicolaPizzaPub/

IG: Picola Pizza Pub

 

PizzaMarta AguilarComment