Tropical innova a través de su nueva línea de tés ligeramente gasificados

El té blanco con piña y el té negro con arándano y guayaba son los miembros de la familia POP.

Tropical, marca líder en innovación y tecnología lanza al mercado costarricense el Tropical POP, el primer té frío ligeramente gasificado. Esta nueva propuesta le brinda al consumidor una mezcla de ingredientes naturales como lo son los extractos de té y las frutas, con la sensación placentera y refrescante que brinda el gas.

Los tés Tropical POP están disponibles en dos refrescantes sabores, té blanco con piña y té negro con arándano y guayaba, ambos contienen Stevia natural, son bajos en calorías y no cuentan con colores o sabores artificiales.

“En Tropical, promovemos que la gente esté mejor, por eso buscamos ofrecer un té frío fusionado con burbujas que acompañe a quienes se preocupan por llevar estilos de vida saludable y disfrutan de la sensación que brinda el gas, asegurando brindar el mejor sabor, porque Tropical sabe a lo que es”, asegura Inti Barboza, gerente de marca Tropical.

Tropical: 16 años de innovación

Piña, cas, mora, frutas y guanábana, 16 años han pasado del recordado anuncio de Tropical. Desde su lanzamiento y a la fecha, la marca se ha caracterizado por anticipar las preferencias de los consumidores y ofrecer productos de excelente calidad que satisfagan esas necesidades. La investigación constante de las nuevas tendencias y tecnologías son el pilar fundamental de Tropical para mantener el liderazgo tanto en innovación como en preferencia del consumidor.

“Tropical POP no es la excepción, esta idea surgió como una alternativa adicional para tomar té frío con la burbujeante sensación del gas buscando satisfacer a los amantes de las bebidas saludables con un toque de carbonatación, alineado a un estilo de vida balanceado”, añade Barboza.

Como parte de esta innovación, Tropical POP está disponible en una presentación en Lata Sleek de 350 mL como nueva alternativa que se alinea a la estrategia de diferenciación y conveniencia para los consumidores.

Sello ambiental

Como parte de su agenda de Sostenibilidad, FIFCO cuenta con el programa de reciclaje de mayor trayectoria a nivel nacional, a través del cual recicla el 65% de los envases que comercializa. La compañía tiene un compromiso para el 2020 de reciclar el 100% de los mismos.

La nueva versión de Tropical POP, en sus dos sabores, ya se encuentra disponible en supermercados, Minisupers y tiendas de conveniencia en todo el país.

Acerca de Tropical

La marca de refrescos Tropical cuenta con más de 16 años de trayectoria en el mercado costarricense, así como en otros países de Centroamérica. Tropical forma parte de portafolio de bebidas de FIFCO, empresa costarricense cuya principal actividad es la producción y distribución de bebidas y alimentos. Conozca más sobre las iniciativas de sostenibilidad de la empresa en Facebook: FIFCO

Acerca de FIFCO

FIFCO es una empresa costarricense de reconocida trayectoria en la región. Su principal actividad es la producción y distribución de bebidas y alimentos. Además de la marca Tropical, cuenta con un variado portafolio de agua y bebidas a través de las marcas Cristal, néctares Kern’s, Vitaloe, entre otras, así como alimentos bajo las marcas Ducal y Kern’s. Conozca más sobre las iniciativas de sostenibilidad de la empresa en Facebook: FIFCO Sostenible.

 

 

BebidaMarta AguilarComment