Filtering by: Moto

Campeonato Nacional de Motovelocidad vuelve con su segunda fecha
Apr
7
10:30 AM10:30

Campeonato Nacional de Motovelocidad vuelve con su segunda fecha

0.jpg

Parque Viva se convertirá de nuevo en epicentro de los motores con la realización de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad, este 7 de abril.

Ya todo está listo para la fecha en la que se disputarán más de 120 pilotos en una competencia avalada por la Federación de Motociclismo Costarricense.

La cita de motores pone a competir a los mejores de las 8 categorías del Campeonato: Super Bike 1000 cc, Super Moto, Super Sport 300 cc, Super Sport 600 cc, Moto Calle (cuatro tiempos y máximo 250 cc), Mecánica Nacional (dos tiempos y máximo 200 cc), Suzuki Gixxer y Mini GP, (para niños de 5 a 9 años).

La adrenalina comenzará a recorrer el Circuito de Competencias de Parque Viva desde las 9 a.m. y hasta las 4 p.m. Tenga en cuenta que si quiere medirse con los mejores del país aún puede inscribirse en el evento -y hasta el 30 de marzo-, al Whatsapp 7216-2765.

Cristian Ramírez, productor general del evento, comentó que una de los aspectos positivos de estar desarrollando un campeonato es que se da la oportunidad de ver quiénes de los competidores son ideales para ocupar las primeras posiciones.

“Esta segunda fecha tiene grandes sorpresas, por ejemplo, la categoría Super Moto tendrá algunos cambios para que sean más vistosa. Se colocará una rampa más para que los saltos se hagan frente al público; además, se sumarán 6 o 7 pilotos. Por otra parte, en la categoría infantil Mini GP, se varió la ruta”, dijo.

“Para esta segunda fecha, los pilotos ya conocen las exigencias que tiene la competencia y la pista, y ya saben cómo se comportan sus máquinas, lo que les permite afinarlas. Como organizadores, nos permite hacer un espectáculo más estructurado en cuanto a tiempos de competencia y opciones de entretenimiento”, agregó.

Y es que el público costarricense tenía tiempo de no ver una competencia de esta magnitud. Se trata de una actividad 100% familiar. Para que no se pierda detalle, adjunto encontrará el cronograma para la segunda fecha.

El domingo 7 de abril habrá food trucks con servicios de alimentación y bebidas.

ENTRADAS ₡5.500 general ₡7.500 sombra ₡2.500 parqueo Se adquieren directamente en las boleterías del parque.

ACCESOS 2 y 3



View Event →