Back to All Events

Vecinos y visitantes de Santa Ana y alrededores tendrán feria dedicada a mamá

  • Terrazas Lindora

  • Un grupo de alrededor de 14 emprendedores y pequeños empresarios estarán presentes ofreciendo sus productos y servicios.

Los vecinos, trabajadores o visitantes de la zona de Santa Ana, Escazú, Belén y alrededores tendrán este fin de semana una gran oportunidad para adquirir los regalos del Día de la Madre en un ambiente cómodo y seguro y, lo más importante mientras brindan apoyo al pequeño empresario y emprendedor nacional.

Desde el viernes 9 y hasta el domingo 11 de agosto se llevará a cabo una feria especial del Día de las Madres en Terrazas Lindora, la cual es organizada por MAP Producciones, un emprendimiento que actualmente se encarga de realizar ferias y eventos en distintos lugares del GAM, con el fin de que los emprendedores puedan darse a conocer, creen posicionamiento de marca y ofrezcan al público sus productos y servicios.

La actividad tendrá un horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y entre los productos que se estarán ofreciendo se encuentran aceites esenciales, productos exfoliantes, jabones artesanales, utensilios de cocina, maquillaje profesional, productos ecológicos y naturales para el cuidado personal, prendas únicas de vestir confeccionadas a mano, tejidos para mamá y bebé, cuadros decorativos, piedras naturales para la salud, bebidas como rompope con almendras, pupusas, chorreadas, tortillas palmeadas, entre otros.

Además, habrá actividades y juegos para niños, de forma tal que toda la familia pueda disfrutar de la feria.