Back to All Events

Mujeres emprendedoras se reunirán en Paseo Metrópoli

El regalo de este año para mamá podría ser de alguna parte de Limón, Cartago o San José y para encontrarlo solo tiene que visitar Metrópoli este 9, 10 y 11 de agosto donde 32 mujeres emprendedoras de distintas partes del país expondrán sus productos.

 “Las y los emprendedores necesitan una mano para surgir, un empujón para que de ahí sigan creciendo poco a po1co con su sueño, para nosotros espacios como el que nos abre Paseo Metrópoli son vitales para dar a conocer el trabajo” Expresó Fernando Orozco de OC Multiservicios de CR y coordinador del grupo Emprendedores Unidos de CR.

Habrá una gran variedad de opciones: bolsas de tela, artículos personalizados, melcochas, cajetas y confites tradicionales, pan artesanal, fresas con chocolate, suculentas y otro tipo de plantas, artesanías, vino tinto, miel de abeja, tortillas de queso, conservas, productos para el cuidado de la piel y muchas otras para complacer el gusto de mamá y el propio.

La feria se realizará en la plazoleta principal del centro comercial cartaginés de 10:30am a 8:00pm.

Además, el domingo a las 3:00pm habrá una actividad especial donde los niños podrán prepararle un regalo a mamá, este taller es gratuito y solamente debe reservar el espacio el mismo día a partir de las 2pm en el puesto de información.

Y si aún no sabe qué hacer en el día de la madre, en Paseo Metrópoli le esperan con diversas opciones para comer y disfrutar; como parte de la celebración habrá una serenata dedicada a las mamás el propio jueves 15 de agosto a las 3:00pm en la plazoleta principal.