Imposible quietud es una coreografía de danza contemporánea que reflexiona sobre el movimiento. Se cuestiona por qué y cómo nos movemos desde diferentes perspectivas, desde lo anatómico y orgánico hasta lo tecnológico y social, desde el movimiento planetario hasta el subatómico, desde el tedio del trabajo hasta el disfrute de la fiesta.
Imposible quietud es una propuesta de YUNTA arte escénico, elaborada en colaboración con otras personas, quienes la nutrieron desde áreas diversas como el teatro, la producción audiovisual y la literatura.
Esta coreografía se presentará en el Teatro de la Danza, los días 4, 5 y 6 de octubre del 2019, viernes y sábado a las 8pm y domingo a las 6pm.
Las entradas tienen un costo de 5000 colones general, 2500 colones estudiantes y ciudadanos de oro, y 3000 colones en preventa.
YUNTA arte escénico es un colectivo integrado por Camilo Regueyra y Bryan Chavarría fundado en el 2013. Han ganado premio a mejor agrupación en el Festival Nacional de Danza 2018 y a mejor coreografía en el Festival de Coreógrafos Graciela Moreno 2017.
Camilo Regueyra cuenta con 10 coreografía propias, que se han presentado en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México y España. Ha ganado premios a mejor coreografía en el Festival de Coreógrafos Graciela Moreno 2017, en el Certamen Solodos en Danza Costa Rica 2019 y segundo lugar en el Certamen Bailando con Piedras Burgos New York 2019.