Back to All Events

Festival Internacional de Coreografías Independientes - 9 y 10 de agosto

Festival Internacional de Coreografías Independientes se estará presentando en Costa Rica el Miércoles 9 y el Jueves 10 de Agosto en el el Teatro Eugene O’neill del Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

Para este festival estaremos presentando a los mejores coreógrafos y bailarines a nivel internacional y nacional, contaremos con la participación de: 

Belinda McGuire, recipiente de The Chrystal Dance Prize en 2019 (Estados Unidos), Fabio Adorisio coreógrafo residente del Ballet de Stuttgart (Italia), Miranda Abbott creadora de Dance Equations y directora de la compañía DEKO (Canadá), Roger Cuadrado premio Positano 2020 (España), y los costarricenses David Calderón Premio Nacional de Danza 1992, Karina Obando Primera Bailarina de Pole Art, Marko Fonseca director y productor de Los INnato y el actual Premio Nacional de Danza 2022 Allan Naranjo.

También ofreceremos talleres para bailarines pre y profesionales de diferentes disciplinas como ballet, danza contemporánea y flamenco. 

Las entradas están a la venta a través de www.teo.cr y los mismos días en la boletería del teatro. y tienen un costo de Ç15.000, es la primera vez que se presenta un festival con estas características y de alto nivel artístico y cultural en el país y se espera realizarlo anualmente.