Se habilitarán diferentes espacios para que las personas puedan acercarse a dejar su donativo o pueden ingresar a MiLincoln.com para adquirir uno de los paquetes
La campaña se extenderá hasta el 20 de febrero.
Cientos de niños y jóvenes están próximos a iniciar su nuevo ciclo lectivo, sin embargo varios de ellos tienen la incertidumbre si podrán volver a las aulas debido a una limitante: la falta de artículos escolares. Por esta razón, Lincoln Plaza un año más hace un llamado a la acción mediante la ejecución de la campaña ¨La otra lista de útiles¨ para contribuir a eliminar la descersión y así, motivar a que sí es posible continuar ese sueño de muchos, de continuar estudiando.
¨La iniciativa nació en el 2021, cuando en Lincoln Plaza identificamos que podemos ser una plataforma para comunicar y apoyar para que los estudiantes más necesitados de la zona de Moravia puedan regresar a clases. Consiste en un proyecto de comunicación y concientización hacia nuestro público y visitantes sobre los números de deserción escolar donde los invitamos a venir y a dejar sus donativos de materiales escolares para contribuir con la educación del país¨, mencionó Federico Baltodano, Gerente de Proyecto de Portafolio Inmobiliario.
Lincoln Plaza tendrá habilitados diferentes espacios asignados para que las personas que quieran colaborar puedan acercarse a dejar su donativo. Aquellas que prefieran comprar uno de los paquetes recomendados, pueden ingresar a MiLincoln.com y desde ahí adquirirlos.
¨ Nos emociona poder generar iniciativas que buscan aportar un granito de arena ante una necesidad que presentan nuestros vecinos. En Lincoln Plaza, también creemos en el potencial que tienen las nuevas generaciones y sabemos que son el futuro del país, por eso trabajamos por su bienestar y así puedan cumplir con el derecho que tienen al acceso de la educación¨, expresó Baldonado.
El año pasado se logró beneficiar a más de 180 familias de Moravia, y en esta segunda edición del 2022 se espera superar esta cifra.
Esta es una alianza en conjunto con la Municipalidad de Moravia, entidad encargada de realizar la distribución en la zona.
Si bien es cierto, miles de estudiantes abandonaron las aulas en el 2021, debido al impacto que la pandemia por el Covid-19 representó para el país, con el cierre de escuelas y colegios con miras a aplanar la curva de contagios registrada por día. La campaña pretende incentivar y contribuir a que el panorama de este año sea distinto.
¨En Lincoln Plaza y Portafolio Inmobiliario, continuamos uniendo esfuerzos día a día con la intención de crear un impacto en la comunidad mediante la ejecución de distintas iniciativas que brinden un respiro ante las situaciones que se encuentran enfrentando; todo en línea con la misión que nos caracteriza enfocada en convertirnos en catalizadores sociales en cada una de las zonas donde se ubican
nuestros proyectos¨, concluyó Baldonado.
Los interesados podrán realizar su donativo hasta el próximo 20 de febrero. Para mayor información de ¨La otra lista de útiles¨, puede visitar las redes sociales de Lincoln Plaza.