Back to All Events

Daniel Habif se presentará en Costa Rica

  • En la actualidad es reconocido como la voz más influyente de habla hispana.

  • Evento será el Domingo 01 de Setiembre a las 6 pm en el Palacio de los Deportes con un gran despliegue técnico. El mexicano, creador del movimiento Inquebrantables, es reconocido como el coach motivacional más importante de Latinoamérica alcanzando millones de vistas con sus videos inspiracionales.

  • Entradas ya están disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes VISA de cualquier entidad bancaria quienes recibirán un 20% de descuento durante la preventa.

1-10.jpg

  Precedido de un vertiginoso ascenso a nivel mundial, gracias al éxito del contenido que difunde a través de sus redes sociales y con una agenda de presentaciones que sería la envidia de cualquier estrella de Rock, el Mexicano Daniel Habif se presentará en Costa Rica con su nuevo show INQUEBRANTABLES 2019, en una presentación de alto voltaje que promete retar al asistente a vencer sus límites, dotándolo de herramientas fundamentales para su desarrollo humano. ¡La cita es IMPERDIBLE!

El mexicano, quien es considerado hoy por hoy como la voz más influyente de habla hispana y que ha compartido escenario con personalidades como Barak Obama, se presentará el Domingo 01 de Setiembre, a las 6 pm en el Palacio de los Deportes, con una presentación técnica y multisensorial de gran escala, que dejará a mas de uno con la boca abierta.

Las entradas están a la venta partir del día de hoy por medio de la Plataforma de Experiencias NVIVO.CR, en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes VISA INFINITE y SIGNATURE y desde este miércoles 03 al miércoles al 10 de Julio para todas las tarjetas crédito y débito VISA, quienes además disfrutarán de un 20% de descuento en el valor de su boleto durante la preventa. 

Los precios van desde los $30 USD en General, $50 USD PLATEA PREMIUM, $79 USD VISA INFINITE y $111 USD en SÚPER FAN y ya incluyen cargos por servicio e IVA. La presentación es para todo público y muy recomendable para estudiantes, profesionales y familia en general. El evento es de cupo limitado y promete agotarse en poco tiempo.

INQUEBRANTABLE

Daniel Habif ha impartido programas de capacitación a más de 35,000 mil personas, que han obtenido valiosas herramientas para una superación personal y profesional en temas de Calidad en el Servicio, Liderazgo, Marketing, Creatividad, Relaciones Humanas, Ventas y Equilibrio Emocional.

Líder y creador del movimiento #INQUEBRANTABLES es Publicista, productor creativo y asesor de artistas nacionales e internacionales y ha compartido escenario con las personalidades más influyentes del mundo como Barack Obama entre muchos otros.

Cuenta con 26 años de experiencia en la industria de la comunicación, donde ha impartido programas de capacitación sobre liderazgo, marketing, creatividad, publicidad, producción, recursos humanos y ventas.