Back to All Events

Vehículos del Jamboree se exhibirán en Lincoln Plaza

  • Evento será gratuito y abierto a todo el público durante todo el fin de semana

  • La exhibición será de al menos 20 autos 4x4

Los vehículos de la novena edición del Jamboree 4x4 Extremo, se exhibirán en Lincoln Plaza, el próximo 2, 3 y 4 de agosto. La Asociación Deportiva Automovilística Doble Tracción Extremo (ADADTE) y el Centro Comercial Lincoln Plaza, se unieron con el objetivo de que todos los visitantes del centro comercial puedan observar de cerca estos vehículos y sus dimensiones.

El Jamboree es uno de los eventos más exigentes del 4x4 en Costa Rica que tendrá desarrollo los próximos 23, 24 y 25 de agosto, en La Finca La Alejandra, en Sarapiquí; pero previo a esta competencia, los organizadores quieren brindar la oportunidad de que todos los aficionados y amantes de los motores y deportes en general, vivan la sensación de lo que podrá ser la competencia.

“Queremos que las personas puedan ver los autos, sus dimensiones, tamaños y características. Pocas veces se tiene la oportunidad de ver dentro de un centro comercial vehículos tan grandes y sabemos que será una linda experiencia para todos los que se acerquen a Lincoln Plaza” explicó Luis Diego Chan del Comité Organizador. 

Los vehículos se exhibirán en el primer piso de Lincoln Plaza, los días viernes 2 y sábado 3 de agosto de 10:00am a 9:00pm, mientras que el horario del domingo 4 de agosto, será de 10:00am a 8:00pm. Los pilotos 

ADADTE continúa en preparación del trazado para el Jamboree, mientras que los espacios de inscripciones para las tripulaciones, está casi lleno. Los últimos cupos para el Jamboree Niels Cruz 4x4 Specialist se encuentran abiertos y para mayor información puede ingresar a la página web www.jamboree4x4.com, al Facebook: www.facebook.com/4x4ExtremoCostaRica/, o al Instagram: www.instagram.com/4x4extremo/ .