Back to All Events

El Show de Stand Up Comedy de Waleska Oporta

La primera dama del Stand Up Comedy se gradúa de 10 años de carrera con su especial de comedia para televisión.

Waleska Oporta, la primera mujer en dedicarse al stand up comedy en Costa Rica está cumpliendo 10 años de carrera artística y para celebrarlo cortará el lazo de su primer especial de comedia para televisión con la cadena TDMás.  

Su show de una hora de duración se grabará en el Jazz Café Escazú. Los shows serán los días 6 y 18 de agosto coincidiendo con la celebración del día de la madre para premiar a su público más fiel: las mujeres, a quienes representa con orgullo rompiendo los estereotipos tradicionales femeninos en el escenario. Posteriormente el espectáculo se transmitirá en las diferentes plataformas como el canal y la aplicación web de TDMás.

El espectáculo de stand up comedy de Waleska Oporta consiste en monólogos cómicos que abordan temas como el amor, los estándares de belleza, la crisis de la mediana edad y la maternidad con el humor fino y cotidiano que caracteriza a esta artista de 36 años, publicista y madre de dos hijos.

Waleska recientemente fue la participante revelación de Tu Cara Me Suena (Teletica) en su cuarta temporada, convirtiéndose en la primera humorista de este formato en ganar dos galas con sus personajes de Psy y La Sirenita. La comediante hizo sus primeras armas en televisión en el año 2014 con “Le Llamamos Comedia”, el primer programa Stand Up Comedy tanto en Costa Rica como en centroamérica y que tuvo gran éxito durante sus cuatro temporadas. 

Nombre del show: El Show de Stand Up Comedy de Waleska Oporta

Lugar: Jazz Café Escazú 

Entrada: ₡5.000

Reservaciones: 2288-4740 

Fechasmartes 6 de agosto 8pm y domingo 18 de agosto 7pm

Sinópsis

Waleska Oporta no solo es treintona, mamá, cantante frustrada y coleccionista de ex-novios. También es la primera mujer comediante de stand up comedy en Costa Rica y este show es su graduación tras sus primeros 10 años de carrera artística haciendo reír a miles con su humor fino y cotidiano. Su show aborda -con tacto y mucho humor- lo que realmente pensamos sobre el amor, los estándares de belleza, la crisis de la mediana edad y la maternidad. Para reservaciones al whatsapp 8429-1818, al tel: 2288-4740 o en el sitio web jazzcafecostarica.com También está habilitada la preventa en Jazz Café Escazú.