Back to All Events

Compre el regalo de mamá en Mercado KM0 y colabore con los emprendedores nacionales

  • En total serán 50 expositores quienes estarán ofreciendo ropa, zapatos, bisutería, bolsos, artículos de decoración, entre otros.

Desde el viernes 9 y hasta el domingo 11 agosto un grupo de emprendedores estará ofreciendo sus productos en Avenida Escazú. En esta oportunidad los expositores tendrán una variada oferta de productos ideales para agasajar a mamá en su día. 

Mercado Sabor y Diseño KM0 tendrá un horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y los visitantes podrán encontrar opciones que van desde sombreros, bolsos, trajes de baño, ropa, accesorios, lentes, bisutería, zapatos, ropa deportiva, artículos de cuidado personal como jabones artesanales, exfoliantes, cremas humectantes, etc.; además habrá artículos de decoración para el hogar, artesanía Talavera mexicana, deliciosos productos gourmet como pasteles, panes artesanales, salsas y conservas, mieles, postres y mucho más.

“Invitamos a todas las personas para que nos visiten en esta edición que hemos preparado con muchísimo cariño con motivo del Día de la Madre. Tendremos productos más sanos y amigables con el medio ambiente, de casi 50 emprendedores de diferentes partes de nuestro país. La oferta es muy amplia y la idea de estos eventos es ofrecer un espacio que genere beneficios económicos y sociales a las Pymes de nuestro país”, manifestó afirmó Lilliana Peña, fundadora de Mercado Km 0.

 Además, de la venta de productos, habrá presentaciones de música en vivo con el grupo The Crew, el sábado 10 y el domingo 11 de agosto a las 4:00 p.m. También el sábado a las 4:00 p.m. Limones y Naranjas impartirá un taller completamente gratuito para niños, en el cual, aprenderán a decorar una cajita para maceta, y sembrarán una planta para regalar a mamá.

El domingo 11 a las 4:00 p.m. habrá otro taller de Limones y Naranjas, en el cual los niños harán un árbol de pulseras para mamá.