Back to All Events

Por primera vez en Costa Rica, una comedia del escritor francés Jean Pierre Martínez

Por circunstancias poco claras Paco es hospitalizado en estado de coma tras un accidente en bicicleta. En el hospital es visitado por sus hermanos quienes deberán tomar la difícil decisión de mantenerlo o no con vida artificial; sin embargo, una vez ahí se dan cuenta que Paco no es quien creían y que además guarda un gran secreto que podría cambiar la vida de todos.

Una divertida comedia del escritor Jean Pierre Martínez, uno de los autores contemporáneos más representados en Francia y España en la actualidad, y cuya obra que se presentará por primera vez en Costa Rica en julio de este año a cargo de 204 Producciones Artísticas.

204 Producciones, una agrupación de teatro independiente que se da a la tarea de traer a los
carismáticos y a veces “muy humanos” personajes de esta historia a la vida. La agrupación aunque joven suma mucha experiencia en las tablas, sus integrantes se han formado en diferentes ‘áreas del quehacer escénico incluyendo: Teatro, danza, dramaturgia e incluso cuentería y narración oral.

Una comedia desenfadada y divertida que nos recuerda que una trama sencilla pero bien estructurada puede darnos enormes satisfacciones y cuyo fin es sencillamente: Entretener.

“El principal objetivo de cada actor y actriz en este montaje es hacer pasar un rato divertido y ameno al espectador, y que este se olvide de la rutina, el ajetreo y el estrés diario” comentó Eduardo Araya, parte del elenco y quien además interpreta al “intrépido” Comisario Sánchez .

“Pronóstico reservado” se presentará los días 19 y 20 de Julio a las 8 pm y el 21 de Julio a las 5pm en el Teatro Auditorio Casa Nega en San Pedro, 100m Este de la Iglesia Católica. Las entradas tienen un costo de 4000 colones estudiantes y ciudadanos de Oro y 6000 colones entrada general.

Las reservaciones se pueden hacer a los teléfonos 6150 8570 o al 7111 3156. Las preventas se encuentran ya a la venta con un costo de 4000 colones, se pueden adquirir por medio del 7111 3156 o en el FB del evento en este link https://www.facebook.com/events/teatro-auditorio-casa-nega/teatro-pronostico-reservado/2243800485657243/

Earlier Event: July 21
Feria de Vacaciones
Later Event: July 21
¡Vuelve Un mordisco, mon amour!