La actividad iniciará a las 3:00 p.m. y finalizará alrededor de las 6:00 p.m., es gratuita y abierta a todo público.
Los pequeños continúan en sus días libres y que mejor forma de aprovechar ese ciclo de descanso que con una actividad que les incentive la creatividad, el trabajo en equipo, la imaginación y la adecuada resolución de problemas, todo ello a través del juego.
Pues esto y más podrán lograr los padres que lleven a sus niños este viernes 12 de julio a Avenida Escazú, en donde se llevará a cabo un pop-up playground, el cual será dirigido por Bellelli Educación.
Un pop-up playground es una celebración/experiencia que se lleva a cabo en un espacio público de juego, la actividad es guiada por los mismos niños y, se suele trabajar con material abierto (generalmente reutilizado), de manera que los chicos puedan ver un tesoro creativo en elementos que de otra manera serían considerados como desechos.
Durante el pop-up playground los niños participantes darán rienda suelta a la imaginación y a través de crayolas, masking tape, tijeras, tubos de colores, cartones y cajas crearán su propio auto, cohete, ciudad o campo de juegos.
La intención, además, de este evento es promover la participación ciudadana, el derecho al juego, celebrar la creatividad de los niños y compartir en familia y con amigos.
La actividad iniciará a las 3:00 p.m. y finalizará alrededor de las 6:00 p.m., es gratuita y abierta a todo público.