Back to All Events

Scotiabank lanza promoción para acompañar a La Sele durante la Copa Oro

  • Scotiabank llevará a dos aficionados a los partidos de La Sele en la primera fase de La Copa Oro.

  • Para participar, debe realizar compras con tarjetas de crédito o débito de Scotiabank.

Scotiabank, banco oficial de la Selección Nacional de Fútbol de Costa Rica, lanzó una promoción especial para la Copa Oro. Por cada ¢10,000 de compra con tarjetas de crédito o débito de Scotiabank, se acumula una acción para el sorteo de un viaje para dos personas para acompañar al equipo patrio en su recorrido por este importante torneo de la CONCACAF.

El ganador y su acompañante recibirán como premio:

  • Dos entradas para cada uno de los tres partidos de primera fase de La Sele (el primer partido en Costa Rica y los otros dos juegos en Estados Unidos -20 y 24 de junio de 2019-).

  • Tiquetes aéreos San José - Estados Unidos – San José.

  • Hospedaje en habitación doble en las ciudades en las que juega La Sele en Estados Unidos.

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

  • Traslados hotel – estadio – hotel.

  • US$3.000 para gastos.

“El fútbol es una pasión que Scotiabank comparte con colegas y clientes en todo el mundo. Por eso, aprovechamos nuestras alianzas, como el patrocinio de La Sele, para ofrecer beneficios exclusivos y experiencias únicas alrededor de este hermoso deporte”, mencionó Kathy Araya, Directora de Mercadeo de Scotiabank.

Para participar, los clientes de tarjetas de crédito y débito de Scotiabank deben registrarse en el App Beneficios en Línea, en la sección Tienda en Línea.  De esta forma, empezarán a acumular acciones por sus compras realizadas entre el 20 de mayo del 2019 y el 07 de junio del 2019.

El sorteo se realizará el 13 de junio de 2019.

Scotiabank es patrocinador de las selecciones nacionales de fútbol de Costa Rica desde el 2016. Asimismo, es el Banco Oficial de la CONCACAF, patrocinador oficial de la Liga de Campeones y de la Copa de Naciones del Caribe, y patrocinador de la Copa Centroamericana y de la Copa Oro.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en América. Estamos comprometidos en ayudar a mejorar la situación de nuestros más de 25 millones de clientes a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, y banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 98.000 empleados1 y más de un billón de dólares en activos (al 31 de enero de 2019), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Toronto (TSX: BNS) y Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankViews.

Los empleados se registran en equivalente a tiempo completo.