Back to All Events

Convocatoria MULTI HOGAR 2019

A partir de este lunes 27 de mayo y hasta el próximo 20 de junio, Multiplaza abre la convocatoria a todas las personas interesadas en participar de MULTI HOGAR 2019.

La idea es que toda empresa ligada al área de hogar, línea blanca, artes, decoración, entre otras; sean parte de la actividad con un stand en exhibición de sus productos.

¨Deseamos que todas aquellas personas con empresas o PYMES ligadas al hogar puedan contar con un espacio para exhibición de sus productos. Durante esos fines de semana y esperamos que muchas personas puedan visitarnos y que puedan redecorar, comprar y organizar las diferentes áreas de su hogar¨, concluyó Elisa Rojas, Gerente de Mercadeo de Multiplaza.

La actividad se llevará acabo del 21 al 23 de junio en Multiplaza Escazú y del 28 al 30 de junio en Multiplaza Curridabat. En ella, se espera contar con expositores ligados al hogar con novedades y tecnología.

Quienes estén interesados en ser parte de esta actividad, pueden obtener más información a los correos electrónicos: Mónica Fallas:monica.fallas@gruporoble.com o con Gustavo Guerrero: gustavo.guerrero@gruporoble.com