Evento organizado por la Fundación Anik se realizará por segundo año consecutivo el próximo jueves 30 de mayo en el Centro Nacional de Convenciones y espera contar con participación de 800 asistentes
¿Le gustaría comer bien rico, escuchar música en vivo y ayudar con ello a la atención de niños con discapacidad?
El próximo jueves 30 de mayo a partir de las 7 de noche en el nuevo Centro Nacional de Convenciones en Barreal de Heredia, doce de los principales chefs del país cocinarán en vivo para la audiencia de la segunda edición del evento Cocinando a 20 Manos, organizado por la Fundación Anik http://www.fundacionanik.org/ para recaudar fondos para la atención de niños con discapacidad.
“Los asistentes podrán degustar de forma ilimitada platillos y postres, en un agradable evento con música amenizada por espectaculares cantantes nacionales”, explicó Denisse Gelber, socia fundadora de la Fundación Anik.
En esta ocasión se contará con la participación de los cantantes Pedro Capmany, Karina Severino, Kurt Dyer, BaRock, , Sasha Campbell y Los Plancharanga. Adicionalmente Brian Ponce de los Cocktail Boys llevará a cabo un show de coctelería acrobática.
La donación para participar en este evento es de 30 mil colones y las entradas se pueden conseguir al 8842-8206 o por medio del perfil de Facebook de la fundación https://www.facebook.com/FundacionANIK/.
La Fundación Anik es una organización sin fines de lucro destinada al apoyo de la población infantil con discapacidad en sus etapas tempranas de vida.
Los dineros recaudados se destinarán a la atención de las necesidades de terapias integrales para niños de 0 a 7 años con discapacidad y que pertenecen a familias de recursos económicos limitados.
Anik inició labores en noviembre de 2016 beneficiando a 6 niños, en la actualidad ofrece planes de ayudan integral para 42 niños.
La misión de la Fundación Anik es marcar la diferencia en el proceso de desarrollo de niños en el presente brindando apoyo para superar sus limitaciones y por ende mejorar su calidad de vida en el futuro.
La organización trabaja de la mano con patrocinadores, comunidades y familias para mejorar el estado de salud y bienestar general de los niños.