Back to All Events

Concierto de Melendi

  • Precios de las entradas van desde los  ¢20.500 hasta los ¢74.500.

  • El concierto será el 11 de mayo en el Anfiteatro Coca-Cola.

Las entradas para el concierto Mi Cubo de Rubik Tour con el afamado artista español Melendi salieron a la venta hoy en la plataforma www.boleteria.cr y en pocas horas su demanda ha alcanzado un alto volumen de ventas, pese a que arrancó con venta exclusiva para los tarjetahabientes de American Express.

La presentación, que está programada para el 11 de mayo, a las 8 p.m. en el Anfiteatro Coca-Cola, en Parque Viva, y es producido por Primo Entertainment, tendrá venta exclusiva de entradas para American Express hasta el 30 de enero, a partir del 31 de enero se abrirá a todos los clientes de Bac Credomatic y después del 3 de febrero podrán ser adquiridas con cualquier tarjeta o medio de pago.

Los precios por localidad serán:

Localidad

Momentos BAC Credomatic

41.500

Diamante

34.500

Golden Circle Especial

74.500

Sector 400

27.500

Sector 500

20.500

*No incluye cargos por servicio

Quince años de carrera artística avalan a Melendi, consolidado pese a su juventud no solo como uno de los artistas de mayor éxito en España, si no también como uno de los que más simpatía despiertan entre el público. Sus temas se han convertido en verdaderos himnos de la música en español tales como “Destino o casualidad”, “La Promesa”, “Tu jardín con enanitos” y “Cheque al Portamor”.

A lo largo de todo este trayecto, el artista asturiano ha sido reconocido con 12 discos de platino y uno de oro, un Premio de la Música, así como con numerosos galardones de emisoras como 40 Principales, Cadena 100, Cadena Dial, entre otros.