Back to All Events

Museo de los Niños busca historias del público en su 25 Aniversario

Fotos, videos e historias serán recibidEl “Castillo de los Sueños” cumplirá 25 años el próximo 27 de abril, por tal motivo realizará una convocatoria nacional para conocer historias especiales, así como fotos y videos del recuerdo de quienes hayan visitado el Museo durante estas dos décadas y media de labores.

En 1994, las puertas del Museo de los Niños se abrieron por primera vez para recibir a todas las familias costarricenses. Desde entonces, millones de personas han recorrido los coloridos pasillos, han disfrutado de las salas interactivas y las actividades, han dejado plasmados momentos mágicos y han sido parte de la historia de esta icónica institución. Por tal motivo el “Castillo de los Sueños” desea recopilar las anécdotas de aquellos que tengan alguna experiencia valiosa qué contar dentro de este mágico lugar.

“Invitamos a las personas que nos cuenten cómo fueron esas primeras visitas al Museo después de su apertura, que nos compartan fotografías de las visitas que hicieron con las escuelas años atrás,  de fiestas infantiles, alguna historia de superación o de cumplimiento de metas relacionadas al Museo, si alguna sala del Museo los motivó a estudiar alguna carrera e incluso, por qué no, alguna historia de amor que haya nacido en el Museo”, manifestó Ronny Jiménez, Director de Comunicaciones del Museo de los Niños.

Quienes cuenten con fotografías, videos, material impreso, tanto de la inauguración como de los primeros años del Museo de los Niños, o simplemente quieren contar alguna historia de las visitas que hayan realizado durante estos años, deben enviar la información al correo info@museocr.org. Deben incluir el nombre completo, número de cédula, número de teléfono y agregar una breve descripción del material que envían. La convocatoria será hasta la primera semana de abril.

Las fotos, audios o videos que el público comparta, así como los relatos, serán usados para la creación de material audiovisual referente a las actividades en celebración del 25 aniversario del Museo de los Niños durante el próximo mes de abril. Para consultas o más información, las personas pueden visitar el Facebook Museo de los Niños CR (Oficial) o llamar al 2258-4929.

Por otra parte, el Museo extiende su convocatoria a aquellos periodistas o comunicadores que tengan anécdotas, videos o imágenes sobre alguna cobertura que hayan realizado en las actividades del “Castillo de los Sueños” en los últimos 25 años.