Back to All Events

Líderes nacionales se reunirán en congreso de alcance mundial, para aprender sobre influencia.

El próximo sábado 16 de marzo, se llevará a cabo La Cumbre Global de Liderazgo San José, un evento dirigido a líderes consolidados o emergentes de todos los sectores sociales en nuestro país, quienes deseen mejorar sus propias habilidades, y aprender consejos prácticos para usar efectivamente el poder de la influencia.

La actividad tendrá lugar en el Hotel Barceló San José Palacio, y tiene como lema principal, la idea de que "todos tenemos influencia". La Cumbre Global de Liderazgo es, más que un evento, un movimiento global de desarrollo, transformación y equipamiento de líderes. Tiene más de diez años de tener presencia en Costa Rica, y más de 25 de haberse fundado en la ciudad de Chicago, en Estados Unidos. El congreso se replica en más de 130 países y 900 ciudades.

El programa del evento se compone de dos elementos principales: la presentación de conferencias en video impartidas por expertos a nivel mundial, y un panel en vivo con líderes nacionales, quienes poseen amplia trayectoria en el campo empresarial y del desarrollo humano.

Los panelistas serán Eduardo Córdoba, gerente de mercadeo de Grupo Unicomer, coach y entrenador en programación neurolingüistica, Betsy Martínez, empresaria, coach y especialista en psicología positiva; Ariel Vargas, ex gerente general de VMware Costa Rica, y actual gerente general de la también multinacional tecnológica, Palo Alto Networks (la cual está en proceso de iniciar operaciones en el país). Además, conformarán el panel Mónica Araya Esquivel, empresaria, consultora financiera y conferencista, y Bernal Fonseca, director de la firma social Cercanos, y productor del programa del mismo nombre, en el canal TDMás. El panel será moderado por la reconocida periodista Mishelle Mitchell, quien actualmente es directora regional de comunicaciones para World Vision Latinoamérica.

Entre los expertos mundiales que se presentarán por video, destacan nombres como el de Simon Sinek, conocido mundialmente por ser el autor de libros best sellers como "Start with Why” y "Leaders eat Last". Otro de los expertos es John Maxwell, famoso motivador y autor de múltiples libros sobre liderazgo, quien estuvo de visita en el país días atrás. También destaca la participación de Carla Harris, vicepresidenta y directora ejecutiva de la firma Morgan Stanley, quien además se dedica a dar conferencias y escribir libros en materia de liderazgo.

Según afirma Daniel Chaves Gamboa, gerente de mercadeo de la organización, esta es una excelente oportunidad para personas que, independientemente de su experiencia en liderazgo o formación profesional, buscan desarrollar su capacidad para influenciar positivamente a otros, y obtener mejores resultados en el ámbito personal y en sus organizaciones. Chaves asegura que, en los últimos años, la audiencia se conforma mayoritariamente de profesionales (una mayoría de ellos ocupan cargos de liderazgo), emprendedores, líderes de iglesias, empresarios y estudiantes universitarios.

Los interesados pueden comprar sus entradas en la página www.yappexperience.com, u obtener más información escribiendo al correo inscripciones@cglcostarica.org.

www.globalleadership.org, o la página www.lacumbreglobal.org.