Back to All Events

¡Entradas para el concierto de Luis Miguel con hasta un 50% de descuento!

Promoción disponible del 16 de febrero al 15 de marzo con servicios Claro Hogar y postpago de la operadora.

Promoción disponible del 16 de febrero al 15 de marzo con servicios Claro Hogar y postpago de la operadora.

Claro Costa Rica le ofrece a los usuarios diferentes promociones para adquirir entradas del concierto de Luis Miguel en el país.

“Por medio de la activación o renovación de servicios de postpago o Claro Hogar las personas podrán comprar dos entradas con hasta 50% de rebaja. La promoción estará disponible del 16 de febrero al 15 de marzo. Esperamos que todos los fanáticos de Luis Miguel puedan aprovechar y conseguir su pase para este inolvidable concierto”, explicó Carolina Sánchez, vocera de Claro.

Al adquirir o renovar un plan postpago los usuarios recibirán un 30% de descuento, al hacerlo con un celular Huawei o Samsung gozarán de un 50% de descuento.

Adicionalmente, la promoción también ofrece un 30% de rebaja en entradas con los combos Doble Play (televisión e Internet o telefonía) y Triple Play (televisión, Internet y telefonía) de Claro Hogar.

El concierto de Luis Miguel es el jueves 21 de marzo en el Estadio Nacional de Costa Rica. Este evento forma parte de la gira “¡México por siempre!” patrocinada por Claro en América Latina.  

Acerca de Claro en Centroamérica:

CLARO, marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centro América. Para mayor información visite: www.claro.com

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2018, la compañía contaba con 363 millones de líneas de acceso, queincluyen 279.3 millones de suscriptores móviles y 83.3 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com