Back to All Events

Recorra España, Italia y Francia en una noche en Winetown Escazú

Este jueves de San Valentín, usted podrá disfrutar en una sola noche, un recorrido por Italia, Francia y España con una selección de increíbles vinos y gastronomía inigualable. “El restaurante contará con un menú diseñado justo para esta ocasión especial. Además, tendremos música romántica en vivo con violín y tres ambientes diferentes, uno con aires de la Torre Eiffel, uno con la torre pisa y el tercero todo sobre España y su Flamenco”, comentó Vinicio González, propietario de Winetown.  Usted podrá elegir el ambiente donde quiere cenar este 14 de febrero, el menú por persona costará 18,000 colones e incluye:

  • Amouse bouche: Conchiglioni relleno de mejillones (Italia),

  • Entrada: Torta española de jamón serrano (España)

  • Plato fuerte: Bouef bourgonion con puré de papas y tocineta (Francia) o Corvina a la Meunière con puré de coliflor brócoli y zanahorias asadas (Francia)

  • Postre (Mix de España, Francia, Italia) : Canasta de churros con crema pastelera de chocolate y gelato  con salsa de fresa.

Winetown abrió sus puertas en 2017 y desde entonces ofrece una propuesta nueva a los amantes del vino, con música en vivo semanal, catas, cursos de vino y su tienda Winemarket dentro del restaurante  con excelente ambiente en una de las zonas preferidas de Escazú.

Recientemente fue galardonado como “Uno de los mejores 10 Lugares de Night life de San José, por Traveler´s Choice”.

¿Le gustaría reservar su espacio para vivir esta experiencia? Solo debe llamar  al 2519 9410. Siga sus redes sociales para conocer de los eventos semanales en Instagram y Facebook como @Winetownlife