Back to All Events

Selina invita a un retiro holístico en Nosara

Selina Nosara y el Dr. Esteban Andrejuk, médico y Coach en temas de salud e investigador de las zonas azules, traen para todos un retiro holístico de 3 días, lleno de experiencias y talleres que permitirán aprender sobre cómo dar un giro positivo a la vida y aplicar prácticas que permiten una vida más longeva, plena y feliz. 

El retiro será impartido en Selina Nosara, el 8, 9 y 10 de noviembre, precisamente en esta comunidad, considerada una de las cinco zonas azules del mundo.

De acuerdo con Ronald Briceño, Director de Experiencias de Selina, “el objetivo al retiro “Blue Detox Weekend en Nosara, es que las personas logren un detox corporal, mental y espiritual bajo la filosofía de las zonas azules”.  

“Se cuentan con paquetes que incluyen transporte de San José, alojamiento, plan de alimentación especial preparado por Dr. Andrejuk, así como prácticas de bienestar de diferentes naturalezas”, agregó Briceño.

Entre las actividades destacan, diferentes talleres de preparación de alimentos y bebidas antioxidantes y funcionales, clases sobre empoderamiento de la salud, caminatas, clases de meditación, entre otros.

Nosara es parte de la red de hospitalidad de Selina y ofrece alojamiento para satisfacer las necesidades de todos los viajeros. Su ubicación en el corazón del centro de Playa Guiones, proporciona el equilibrio perfecto entre exploración y relajación. 

Quienes estén interesados en los paquetes que incluyen este retiro, puede solicitar más información al correo reception.nosara@selina.com

Sobre Selina

Selina es una de las cadenas de hoteles de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con instalaciones de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a la medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas.

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas y artesanos locales, dando vida a los edificios existentes en lugares increíbles en todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas a selvas remotas. 


Selina opera actualmente en 52 locaciones de América Latina y Europa. La compañía planea expandirse rápidamente a Europa y Estados Unidos, apuntando 400 ubicaciones y  130,000 camas para 2023. Para más información sobre Selina, visite www.selina.com, @selina en Instagram o @selinathenomad en Facebook.