Back to All Events

Indie Fest 2019

La fiesta más grande de la cerveza independiente

  • El 19 y 20 de enero se realizará el Indie Fest, abierto al público, en el que se premiará a las cervecerías ganadoras de la Copa

  • Primer evento Cero efectivo, obtenga un 20% con su tarjeta Mastercard en su entrada

  • Copa Pura Vida Indie contará con 150 cervecerías de 20 países


El fin de semana del 19 y  20 de enero se realizará, en el  área verde del Centro de Eventos Pedregal, el Indie Fest 2019, la fiesta más grande de cerveza independiente que se realiza en el país.  El evento este año contará con una variada oferta para los amantes de esta bebida, la gastronomía y un ambiente relajado para compartir entre amigos. Este año nuevamente se permitirá asistir con mascotas, tomando la bandera ‘’pet-friendly’’ por segundo año consecutivo.

Participarán más de 20 cervecerías independientes de Costa Rica con todos sus productos, habrá una gran oferta gastronómica para todos los gustos  y se podrá disfrutar de diferentes ambientes musicales con djs y grupos nacionales. ‘’Tendremos dos días de entretenimiento con todas las condiciones óptimas para disfrutar cerca de la ciudad, en un ambiente relajado e informal’’ afirmó la productora.


Mastercard, las ventajas de un mundo más allá del efectivo

Uno de los aspectos más importantes del Indie Fest 2019 es que será el primer evento “Cero efectivo” que se hace en el país; es decir, se utilizará la modalidad de ‘’tokens’’ los cuales se podrán adquirir solamente con tarjeta de crédito o débito.

Mastercard, quién es el presentador del festival,  brindará un 20% de descuento al adquirir la entrada en http://www.boleteria.cr/evento/13598

“Para Mastercard siempre ha sido prioridad que nuestros tarjetahabientes cuenten con diferentes alternativas de valor en el mercado, logrando tanto acceso al pago de servicios comunes y beneficios de promociones como experiencias “priceless” a nivel local e internacional.

“Mastercard utiliza su tecnología y experiencia para hacer los pagos más seguros, simples e inteligentes, y tiene como objetivo facilitar los pagos electrónicos, mejorar la experiencia de los clientes y agilizar el comercio”, afirmó Kristine Matheson Directora de Mercadeo Mastercard Centroamérica.

El sábado y el domingo el Indie Fest dará inicio al mediodía y finalizará a las 11 p.m. y 10 p.m. respectivamente. El valor de la entrada es de ₡9.000 y al cancelar con tu Mastercard queda en ₡7.460. Todas las entradas incluyen el vaso oficial del evento.


Copa Indie se premiará en el Indie Fest.

Previo al Indie Fest se realizará la Copa Indie, que tendrá una duración de 3 días culminando en el Indie Fest; donde se premiarán a los ganadores. En ella participan las 650 cervezas nacionales y extranjeras, las cuales son analizadas por los 40 jueces internacionales y nacionales invitados.

En total son 150 fábricas las inscritas en la Copa (el doble de concursantes que en la primera edición del festival), entre las que destacan algunas provenientes de reconocidos países cerveceros como Bélgica, España, Inglaterra, Brasil, Argentina y Dinamarca.

**

 Acerca de Mastercard

Mastercard (NYSE: MA), es una compañía de tecnología dentro de la industria de pagos globales. Operamos la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de Mastercard permiten que las actividades comerciales del día a día – tales como compras, viajes, administrar un negocio y manejar finanzas – sean más fáciles, seguras y eficientes para todos. Síganos en Twitter @MastercardLAC y en LinkedIn.