- La entrada general tiene un precio de ¢2.500 y ¢4.000 pits.
La tradicional competencia se trasladó de lunes a los domingos a petición del público
El único circuito que está activo en el país para poder realizar piques de motores convocó a los aficionados de la adrenalina este próximo domingo 19 de agosto, a partir de las 9 a.m. para que midan la potencia de sus motores y su destreza al volante.
Para correr en el Circuito de Grupo Sur, en Parque Viva, solo se debe inscribir llenando una boleta y pagar la entrada. Así como cumplir con los requisitos generales que son contar con licencia al día y que el vehículo (carro o motocicleta) no sobrepase los 98 decibeles de ruido.
“Por un tema de invierno y porque el público lo ha estado pidiendo, pasamos los piques de ¼ de milla de los lunes a un domingo, para que puedan aprovechar el día para venir y disfrutar en la pista de una manera segura y siempre divertida”, mencionó Édgar “Macho” Cárdenas, gerente de operaciones de Parque Viva.
El precio para pits es de ¢4.000 e incluye parqueo y la entrada por persona a gradería es de ¢2.500 y parqueo ¢2.500 adicionales.
Para este primer fin de semana, la organización espera la visita de al menos 700 aficionados, tanto en pits y gradería. El evento es abierto a todo público, los niños menores de 10 años no pagan y además habrá barra de bebidas y Food Trucks con servicio de comidas.