Back to All Events

Este 19 de agosto, comparte el mundo con la cámara  del Samsung Galaxy Note9

Para celebrar el Día Mundial de la Fotografía, la cámara inteligente del Note9 hace todo el trabajo para obtener una foto perfecta.

unnamed-2.jpg

Este 19 de Agosto se celebra el Día Mundial de la Fotografía, el cual busca inspirar a fotógrafos (amateurs y profesionales) alrededor del planeta para que compartan una foto con un simple propósito: compartir el mundo con el mundo.

Una puesta de sol, las olas que rompen en un risco, una abeja que se posa en una flor, las calles de la ciudad en la noche… todas esas escenas las hemos tenido algunas vez frente a nosotros, y cuánto hubiéramos querido tener el mejor equipo fotográfico para inmortalizarlas y compartirlas. Con la cámara del nuevo Samsung Galaxy Note9 capturarás como todo un profesional todas esas imágenes, y mucho más.

Las nuevas funciones de la cámara del Note9, que incluyen Scene Optimizer y Flaw Detection, utilizan inteligencia artificial para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo la cámara avanzada del dispositivo. Esta poderosa combinación de inteligencia y especificaciones facilita más que nunca la obtención instantáneas impresionantes.

Captura la belleza
Scene Optimizer utiliza tecnología de aprendizaje profundo para analizar objetos, paisajes y elementos de tiempo en el marco de la cámara para identificar exactamente qué tipo de escena está a punto de fotografiar. La función es capaz de reconocer 20 tipos de escenas, incluyendo 'Comida', 'Flores', 'Escenas de interior' y 'Paisajes', y ajusta automáticamente el tono de color con base en la clasificación de la escena[1].

La función corrige la saturación, el balance de blancos, el brillo y el contraste para proporcionar la mejor imagen posible, ¡como todo un profesional del lente!

Incluso las mejores fotos pueden estropearse con un simple parpadeo, un borrón, una mancha en el objetivo o una luz intensa detrás del sujeto de la imagen. Ahí es donde entra en juego la función de detección de defectos (Flaw Detection) del Galaxy Note9. Una vez que se ha tomado una fotografía, la función la examina automáticamente en busca de defectos y se lo notifica si los encuentra[2].

¿Poca luz? ¡No hay problema!
Ya sea que estemos celebrando un cumpleaños, disfrutando de un concierto o simplemente admirando un atardecer, siempre queremos fotografiar esos momentos, que se caracterizan por tener poca luz. Es por eso que Samsung equipó la cámara del Galaxy Note9 con una variedad de tecnologías innovadoras que le permiten producir imágenes sorprendentes de día o de noche.

Combinando una lente de apertura F2.4 con una F1.5, la más brillante actualmente disponible en un teléfono inteligente, la lente de Doble Apertura se ajusta automáticamente a la luz, tal como lo hace el ojo humano, permitiendo la entrada de más luz cuando está oscuro y menos luz cuando hay demasiada claridad para producir imágenes nítidas y claras.

La tecnología de procesamiento de fotogramas múltiples del Galaxy Note9 agrega claridad a las fotos tomadas en condiciones de iluminación no ideales. Esta tecnología, que combina varias fotos en una para crear una imagen óptima, permite que la cámara proporcione un mejor HDR durante la noche y enriquece la función Live Focus con brillo y ruido mejorados al tomar fotos en entornos con poca luz.

Comparte y celebra
El 19 de agosto fue elegido como Día Mundial de la Fotografía porque ese mismo día, en el año 1839, el daguerrotipo fue establecido como la primera práctica del proceso fotográfico y el gobierno francés anunció que la fotografía había sido inventada. El primer procedimiento fotográfico se desarrolló en el año 1839, cuando Louis Daguerre perfeccionó la técnica de Joseph Nicéphore Niépce y la difundió a nivel mundial en la Academia de Ciencias de Francia.

En el marco del Día Mundial de la Fotografía en el año 2010, se abrió la primera Galería Global online. Casi 270 fotógrafos de todo el mundo compartieron sus fotos y personas de más de 100 países visitaron el sitio web.

Facebook Samsung Latinoamérica, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.

[1] La precisión puede diferir según la configuración y las condiciones del entorno.

[2] La precisión de la función de detección de defectos puede variar según las condiciones del entorno o el sujeto. La detección de parpadeo funciona a menos de 1,5 metros y se detectan un máximo de 3 personas al mismo tiempo. La función de detección de imagen borrosa identifica cuando la cámara se sacude y reconoce la borrosidad del rostro en la foto.