Back to All Events

Niños y niñas podrán disfrutar sus vacaciones en el Campamento Museo de los Niños

Durante 14 años y para cada temporada de vacaciones, el Museo de los Niños ofrece una alternativa de diversión y aprendizaje para que niños y niñas disfruten al máximo. El “Castillo de los Sueños” prepara el Campamento Museo de los Niños “Una aventura jurásica” para la semana del 9 al 13 de julio del 2018. La matrícula está abierta y el cupo es limitado.

El Museo de los Niños ofrece una de las mejores alternativas de campamento todo incluido de la capital para que los más pequeños de la casa disfruten al máximo de sus últimos días de vacaciones. Se trata del Campamento Museo de los Niños “Una aventura jurásica” y para esta edición, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una serie de actividades de cocina, manualidades, juegos con agua, entre otros, de la mano con temas transversales para potenciar un excelente escenario para el aprendizaje y diversión.

La temática para esta temporada de campamento será de dinosaurios y está dirigido para niños y niñas de 7 a 10 años y serán divididos en dos grupos, para una mejor atención y disfrute. Los padres de familia pueden inscribir a sus hijos e hijas para la semana que comprende del 9 al 13 de julio. Los pequeños disfrutarán en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en las instalaciones del conocido “Castillo de los Sueños” en plena ciudad capital.

“La mayoría de los niños desarrollan un intenso interés por los dinosaurios, muestran ávido deseo por conocer más de esas criaturas enormes y feroces que poblaron alguna vez nuestro planeta. Para los niños, nuestra razón de ser, ideamos un campamento temático basado en la modalidad de educación no formal y bajo nuestro lema de “la magia de aprender jugando” con talleres, juegos de agua, baile, cocina, modelado. Mucha diversión y mucha actividad…y ¿quién sabe? tal vez alguno quiera llegar a ser paleontólogo de grande” comentó Ana María Cartín, del departamento de Apoyo Educativo del Museo de los Niños.

El costo general del campamento es de ¢75.000 colones toda la semana e incluye toda la alimentación, materiales que utilizan en los talleres, atención personalizada, seguridad durante todo el campamento, una camiseta de recuerdo, y un DVD con un video que resume las actividades que los chicos llevaron a cabo durante la semana de campamento.

Para mayor información y matrícula, los padres de los campistas pueden llamar a los teléfonos 2105 0526 o 2105 0533, o escribir al correo campamento@museocr.org. Las formas de pago son por medio de transferencia o depósito. El cupo es limitado.